Saltar al contenido

Llamar macro desde un hipervínculo creado en una forma predefinida de excel.


Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente caso, espero me puedan ayudar; de antemano gracias.

En una forma predefinida (rectangulo) de excel he creado un hipervinculo y desde éste llamo a la siguiente macro "hoja excel.xls#Genera_Ficha("V19")", como podran dilucidar el nombre de la macro se llama "Genera_Ficha" y en él va el mando le dato "V19" que me servirá de pivote para realizar busquedas en otro archivo. La situación es que al momento de ejecutarse la macro al parecer queda algo en memoria que no deja ejecutar otras instrucciones y esta macro se ejecuta dos veces. Adjunto rutina de la macro.

Sub Genera_Ficha(xNombre As String)

'Dimensionando variables

Dim wHoja1, wHoja2 As Excel.Worksheet

Dim xLibro1, xlibro2 As Excel.Workbook

MsgBox xNombre

'Guarda en una variable la hoja activa

Set wHoja1 = ActiveSheet

MsgBox wHoja1.Name

'Para abrir archivo de inventario

Set wLibro2 = Workbooks.Open(ThisWorkbook.Path & "\Inventario.xlsx", , ReadOnly)

MsgBox wLibro2.Name

End Sub

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ovcruz

Se te ha olvidado algo muy importante, subir un Archivo Zipiado (preferiblemente en Excel-2003) de ejemplo, pon tus datos (pueden ser ficticios) y manualmente lo que necesitas, dedica unos minutos a leer bien las Normas del Foro y de seguro alguien te dedicara unos minutos de su tiempo.

Saludos

Lázaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.