Llamar macro desde un hipervínculo creado en una forma predefinida de excel.
publicado
Hola, tengo el siguiente caso, espero me puedan ayudar; de antemano gracias.
En una forma predefinida (rectangulo) de excel he creado un hipervinculo y desde éste llamo a la siguiente macro "hoja excel.xls#Genera_Ficha("V19")", como podran dilucidar el nombre de la macro se llama "Genera_Ficha" y en él va el mando le dato "V19" que me servirá de pivote para realizar busquedas en otro archivo. La situación es que al momento de ejecutarse la macro al parecer queda algo en memoria que no deja ejecutar otras instrucciones y esta macro se ejecuta dos veces. Adjunto rutina de la macro.
Sub Genera_Ficha(xNombre As String)
'Dimensionando variables
Dim wHoja1, wHoja2 As Excel.Worksheet
Dim xLibro1, xlibro2 As Excel.Workbook
MsgBox xNombre
'Guarda en una variable la hoja activa
Set wHoja1 = ActiveSheet
MsgBox wHoja1.Name
'Para abrir archivo de inventario
Set wLibro2 = Workbooks.Open(ThisWorkbook.Path & "\Inventario.xlsx", , ReadOnly)
MsgBox wLibro2.Name
End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, tengo el siguiente caso, espero me puedan ayudar; de antemano gracias.
En una forma predefinida (rectangulo) de excel he creado un hipervinculo y desde éste llamo a la siguiente macro "hoja excel.xls#Genera_Ficha("V19")", como podran dilucidar el nombre de la macro se llama "Genera_Ficha" y en él va el mando le dato "V19" que me servirá de pivote para realizar busquedas en otro archivo. La situación es que al momento de ejecutarse la macro al parecer queda algo en memoria que no deja ejecutar otras instrucciones y esta macro se ejecuta dos veces. Adjunto rutina de la macro.
Sub Genera_Ficha(xNombre As String)
'Dimensionando variables
Dim wHoja1, wHoja2 As Excel.Worksheet
Dim xLibro1, xlibro2 As Excel.Workbook
MsgBox xNombre
'Guarda en una variable la hoja activa
Set wHoja1 = ActiveSheet
MsgBox wHoja1.Name
'Para abrir archivo de inventario
Set wLibro2 = Workbooks.Open(ThisWorkbook.Path & "\Inventario.xlsx", , ReadOnly)
MsgBox wLibro2.Name
End Sub