Jump to content

Aadaptacion de turbofiltro de GP

Recommended Posts

Buenas

Estuve mirando uno de los aportes que me intereso que es el turbofiltro de Garson Pineda.

Asi mismo estuve intentando adaptarlo a lo que necesito y me ha ido bastante bien, pero con alguna excepciones.

Las dificultades que me surgieron son:

-No me filtra por fechas (vi que el turbofiltro tiene un tipo de filtro para valores y otro para texto, pero ninguno de los dos me funciona)

-No me filtra por texto y numero para una misma celda, por ejemplo caso "puesto 1" si coloco la "p" filtra pero si coloco "1" no.

-No se como hacer para que no me tome las columnas del medio "MO", "INICIO" y "FIN" y tome las que si corresponde (todas las demas, excepto la primera que es el nombre del archivo).

Ahora lo que yo relamente necesito es poder hacer lo siguiente:

Quiero seleccionar los items filtrados (los que yo desee). Y editarles a estos items los datos de las columnas "MO", "INICIO" y "FIN" (que no deberian aparecer en el turbofiltro). Para luego realizar la carga de esos items por debajo de los datos antes filtrados. La fecha seria una fecha unica (nueva distinta a la que poseen) para esos items elegida de un calendario.

Saludos

filtro.rar

lo delas columnas que no quieres que se vean ponle 0 en la propiedad de columnsource algo asi por ejemplo 100pt, 100pt, 0pt, 0pt...

en la seccion de aportes gerson creo un post explicando sobre eso, y en este mismo foro tengo un tema parecido al tuyo con el mismo buscador a mi me funciona muy bien me muestra las fechas

debes poner un *antes del 1 asi : *1

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• Hola a ambos, @gonzalomadrid, en Word de M365 sí funciona. Basta con que escribas =rand() para que te aparezca el texto. Si eliges =rand(2,3) te aparecerá un texto con 2 párrafos y 5 operaciones. En Excel, hasta donde yo sé, es diferente. Tal como te comenta @Abraham Valencia, dispones de =ALEATORIO() y =ALEATORIO.ENTRE() para generar números aleatorios. El propio 'Help' de Excel explica muy bien argumento y sintaxis de ambas funciones. Saludos,  
    • Hola, descargar mejor la versión (2). Saludos. MImgUrl(2).xlsm
    • Hola Medio enredado lo que escribes, pero creo que en realidad lo que buscas es ALEATORIO.ENTRE o RANDBETWEEN si usas Excel en inglés.    
    • Muchas gracias a todos por sus aportes, me han resultado de mucha utilidad, al final lo pude resolver utilizando temporalmente la funcion de reemplazar para sacar la operacion requerida y despues de eso lo volvi a dejar como estaba. Un saludo para todos
    • aquel famoso - y antiguo-    = Rand (8,5)   ¿funciona en    en excel 2019? y de paso ¿funciona en word 2019 y demás office? A mi no me funciona ni a tiros, ni ese ni   = Rand () ni Lorem Ipsum() ni nada parecido para meter texto dummy o aleatorio. ¿alguien  sabe algo?  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy