Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas
Estuve mirando uno de los aportes que me intereso que es el turbofiltro de Garson Pineda.
Asi mismo estuve intentando adaptarlo a lo que necesito y me ha ido bastante bien, pero con alguna excepciones.
Las dificultades que me surgieron son:
-No me filtra por fechas (vi que el turbofiltro tiene un tipo de filtro para valores y otro para texto, pero ninguno de los dos me funciona)
-No me filtra por texto y numero para una misma celda, por ejemplo caso "puesto 1" si coloco la "p" filtra pero si coloco "1" no.
-No se como hacer para que no me tome las columnas del medio "MO", "INICIO" y "FIN" y tome las que si corresponde (todas las demas, excepto la primera que es el nombre del archivo).
Ahora lo que yo relamente necesito es poder hacer lo siguiente:
Quiero seleccionar los items filtrados (los que yo desee). Y editarles a estos items los datos de las columnas "MO", "INICIO" y "FIN" (que no deberian aparecer en el turbofiltro). Para luego realizar la carga de esos items por debajo de los datos antes filtrados. La fecha seria una fecha unica (nueva distinta a la que poseen) para esos items elegida de un calendario.
Saludos
filtro.rar