Saltar al contenido

Aadaptacion de turbofiltro de GP

Recommended Posts

publicado

Buenas

Estuve mirando uno de los aportes que me intereso que es el turbofiltro de Garson Pineda.

Asi mismo estuve intentando adaptarlo a lo que necesito y me ha ido bastante bien, pero con alguna excepciones.

Las dificultades que me surgieron son:

-No me filtra por fechas (vi que el turbofiltro tiene un tipo de filtro para valores y otro para texto, pero ninguno de los dos me funciona)

-No me filtra por texto y numero para una misma celda, por ejemplo caso "puesto 1" si coloco la "p" filtra pero si coloco "1" no.

-No se como hacer para que no me tome las columnas del medio "MO", "INICIO" y "FIN" y tome las que si corresponde (todas las demas, excepto la primera que es el nombre del archivo).

Ahora lo que yo relamente necesito es poder hacer lo siguiente:

Quiero seleccionar los items filtrados (los que yo desee). Y editarles a estos items los datos de las columnas "MO", "INICIO" y "FIN" (que no deberian aparecer en el turbofiltro). Para luego realizar la carga de esos items por debajo de los datos antes filtrados. La fecha seria una fecha unica (nueva distinta a la que poseen) para esos items elegida de un calendario.

Saludos

filtro.rar

publicado

lo delas columnas que no quieres que se vean ponle 0 en la propiedad de columnsource algo asi por ejemplo 100pt, 100pt, 0pt, 0pt...

en la seccion de aportes gerson creo un post explicando sobre eso, y en este mismo foro tengo un tema parecido al tuyo con el mismo buscador a mi me funciona muy bien me muestra las fechas

debes poner un *antes del 1 asi : *1

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.