Saltar al contenido

Busqueda al seleccionar dos Optionbutton y guardar en Hoja de Excel

Recommended Posts

publicado

Buenos dias para todos, quereia molestarlos con la siguiente consulta pues no he podido detectar el error que tengo entonces acudo a su conocimiento.

En el archivo adjunto aparecen dos formularios, el primero es donde se ingresa un documento de la hoja detalles, y al buscar aparecen los datos de esta hoja, luego mas abajo aparecen varios optionbutton en donde al seleccionar alguno me trae los valores de cada una de las hojas siguientes, es mas de consulta pero al escoger uno de estos valores y de seleccionar el boton azul de copntacto se me va para el segundo formulario en don escojo por medio de varios optionbutton la novedad a grabar, esta me desplega el combobox de requerimientos, y despues le doy solucionado para que se graba el valor del optionbotun1 en la hoja correspondiente con "solucionado", lo que sucede es que al grabar no me esta grabando los datos como los escojo, me los graba desordenado y en ocaciones cuando es un mismo NIT que tiene mas de dos novedades me graba solo la primera y al dar a la segunda lo deja PEND.

Igual sucede con la novedad llamada REal en donde aparece un textbox para colocar un valor y que esta me sume automaticamente, pero no lo hace, y no se si hay algun error en la programacion del boton de grabar, pues cuando graba me borra algunos label o textbox del formulario, como del primer formulario el label24, en realidad lo he buscadi para irar si por error lo programe para borrarlo pero no lo veo marcado.

no se si el codigo que utilizo para la busqueda en los optionbuton son los indicados pues no he podido resolverlo.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar dandome luces para poder resolverlo. Muchas Gracias.

Aplicacion_Requerimientos(3).zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.