Jump to content

Uso de CheckBox en formulario de Excel 2010


rios61

Recommended Posts

tengo un formulario en excel con tres CheckBox, me gustaría que al seleccionar,

ejemplo: 1.- si CheckBox1 esta seleccionado, en celda "q9" me coloque "si" y si no esta seleccionado,"no"

2.- si CheckBox2 esta seleccionado, en celda "r9" me coloque "si" y si no esta seleccionado,"no"

3.- si CheckBox3 esta seleccionado, en celda "s9" me coloque "si" y si no esta seleccionado,"no"

espero puedan ayudarme con esta consulta, soy novato.:02.47-tranquillity:

de antemano mil gracias por el apoyo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, en realidad no lo habia pensado de esa manera, de ser así, ¿como podria generar esa lista de validación en el formulario de modo que me de el resultado esperado en las celdas mencionadas? por otro lado solo para salir de la duda ¿Si esposible lograr el resultado con los CheckBox? la verdad es que me gustaría aplicar los Checkbox para mi formulario.

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

prueba con esto:

Private Sub CheckBox1_Click()

If CheckBox1.Value = True Then

Cells(9, 17) = "si"

ElseIf CheckBox1.Value = False Then

Cells(9, 17) = "no"

End If

End Sub

Private Sub CheckBox2_Click()

If CheckBox2.Value = True Then

Cells(9, 18) = "si"

ElseIf CheckBox2.Value = False Then

Cells(9, 18) = "no"

End If

End Sub

Private Sub CheckBox3_Click()

If CheckBox3.Value = True Then

Cells(9, 19) = "si"

ElseIf CheckBox3.Value = False Then

Cells(9, 19) = "no"

End If

End Sub

Espero te sirva...cualquier cosa comenta...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy