Copiar información de distintos libros en uno solo
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Hola,
Mi problema es que tengo 100 archivos que contienen información y quisiera agrupar toda esta información en una solo a hoja de excel. Todos los archivos están en un mismo directorio, tienen nombres que van en secuencia 4127, 4128, etc. Lo que quiero es realizar una Macro, que abra cada uno de los libros y me copie la información de la Hoja "Resumen" (Hoja Nro 2 del libro) y la vaya pegando una debajo de la otra en un solo archivo.
La información que contienen los archivos es parecida... Esta hoja, es un resumen de una venta cargada en otra hoja, que tiene distintos subtitulos Nombre Cliente, Nro de Item, Importe, Sucursal, etc.
Soy usuario novato en estos de macros y buscando en internet encuentro varias macros que hacen cosas parecidas, pero para recortar y pegar en una sola macro ya no sirvo...
Espero que me puedas ayudar.
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Hola,
Mi problema es que tengo 100 archivos que contienen información y quisiera agrupar toda esta información en una solo a hoja de excel. Todos los archivos están en un mismo directorio, tienen nombres que van en secuencia 4127, 4128, etc. Lo que quiero es realizar una Macro, que abra cada uno de los libros y me copie la información de la Hoja "Resumen" (Hoja Nro 2 del libro) y la vaya pegando una debajo de la otra en un solo archivo.
La información que contienen los archivos es parecida... Esta hoja, es un resumen de una venta cargada en otra hoja, que tiene distintos subtitulos Nombre Cliente, Nro de Item, Importe, Sucursal, etc.
Soy usuario novato en estos de macros y buscando en internet encuentro varias macros que hacen cosas parecidas, pero para recortar y pegar en una sola macro ya no sirvo...
Espero que me puedas ayudar.