Saltar al contenido

Copiar información de distintos libros en uno solo

Recommended Posts

publicado

Hola,

Mi problema es que tengo 100 archivos que contienen información y quisiera agrupar toda esta información en una solo a hoja de excel. Todos los archivos están en un mismo directorio, tienen nombres que van en secuencia 4127, 4128, etc. Lo que quiero es realizar una Macro, que abra cada uno de los libros y me copie la información de la Hoja "Resumen" (Hoja Nro 2 del libro) y la vaya pegando una debajo de la otra en un solo archivo.

La información que contienen los archivos es parecida... Esta hoja, es un resumen de una venta cargada en otra hoja, que tiene distintos subtitulos Nombre Cliente, Nro de Item, Importe, Sucursal, etc.

Soy usuario novato en estos de macros y buscando en internet encuentro varias macros que hacen cosas parecidas, pero para recortar y pegar en una sola macro ya no sirvo...

Espero que me puedas ayudar.

publicado

Saludos.

Sube un adjunto del acumulador de datos y un adjunto del libro donde se extraeran los datos, importante que sean copias de tus originales con datos ficticios.

Atte.

joshua

publicado

Joshua, antes que nada, gracias por responder, probé el archivo que me enviaste pero cuando pongo el boton ejecutar me dice que el archivo "Resumen joshua" ya esta abierto, le digo q si para abrirlo otra vez pero no hace el resumen... Lo tengo q dejar en una carpeta en particular? como lo debo parametriza?? desde ya muchas gracias!

publicado

Saludos.

Perdon por el despiste, debes colocar el libro en la misma carpeta donde tengas los libros a los cuales hay que sacarles la información.

Atte.

joshua

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.