Saltar al contenido

Almacenamiento en la Nube - SugarSync

GabrielRaigosa

Recommended Posts

publicado

Hola,

El popular servicio de almacenamiento en la nube llamado "DropBox" no esta solo.

Encontré otro servicio de almacenamiento en la red que ofrece 5GB de almacenamiento gratuito. Me parece que supera en mucho a DropBox.

Les dejo el Vinculo.

Experimenta el poder de SugarSync

Respaldo Automático y Seguro — Los ordenadores fallan. Por eso SugarSync tiene respaldo en tiempo real de todos tus archivos.

Acceso en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar — Todos tus archivos están disponibles instantáneamente. Sólo necesitas una conexión Internet o un teléfono móvil.

Acceso Móvil — ¿Olvidaste tu ordenador? No te preocupes, sólo visita m.sugarsync.com en tu teléfono móvil y tendrás todos tus archivos en la palma de tu mano.

Sincronización en Tiempo Real — Almacena el mismo archivo en varios ordendores. Edita el archivo en un ordenador y el archivo se actualizará automáticamente en los demás ordenadores.

En lo personal me gusto mas este que DropBox.

Cada quien puede ensayar y escoger el que mas le guste. Esta muy bueno para compartir todo tipo de archivos.

Saludos,

publicado

Hola,

Ensayando las carpetas compartidas solo encuentro un detalle, para acceder a ellas, así sean públicas, se debe crear la cuenta con SugarSync.

No es cosa del otro mundo ya que es muy fácil de crear además de ser gratis.

Un ejemplo:

https://www.sugarsync.com/share/emfk7eqtx7ry8

Y teniendo la cuenta creada se puede acceder también desde un celular que tenga acceso a internet.

publicado

Hola GabrielRaigosa;

si me permites voy a dar mi humilde opinion;

tengo desde hace tiempo dropbox, no ve mal, un poco limitado, puedes conseguir poco espacio mas de 2 gb. Conocia SugarSync, por foros comentarios de gente pero nunca me lo habia instalado hasta que leí tu post y me dio curiosidad.

Es muy parecido a dropbox aunque creo que puedes conseguir mucho mas almacenamiento por contactos, etc.

Personalmente, prefiero Minus, y te voy a dar mis motivos.

- Tengo 50 GB Gratis de almacenamiento (por cada invitado que se crea una cuenta con un enlace tuyo, te dan 1GB (hasta 50 GB), pero eso no es todo. Un amigo tiene un niño y tanto el como yo opinamos que los dibujos animados de hoy en día no aportan gran cosa, y a traves de Minus estamos subiendo series (diminutos, osos gummi, la aldea del arce, bola de dragon, espinete el primero de todos, etc).

Lo mejor de todo es que esos capitulos se pueden ver ONLINE dando un enlace como si fuera megaupload. Tenemos la tele samsung d7000, tiene navegador y ponemos el enlace y vemos el capitulo directamente.

El inconveniente que le encuentro es que aunque puedes subir peliculas que ocupan mas de 600 megas (hasta 2GB), no se pueden reproducir archivos de mas de 500 megas. No podia ser todo perfecto. jejej.

Por si quereis probar minus: You're invited to join Minus!

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Hola,

Interesante "Minus", me inscribí con tu invitación. espero te den algúnos gigas extras...

Me parece que la aplicación de escritorio es un poco mas amigable la del Sugar.

Voy a ver que tal es Minus.

Gabriel

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.