Jump to content

Presentación desde Castilla y León

davitol

Recommended Posts

Hola "forenses", mi nombre es David y en la actualidad estoy en una beca en una empresa, donde entre otras cosas me manda hacer pequeños programillas en Excel. Espero podais ayudarme en mis dudas y yo solucionar las que sepa, aunque mis conocimientos no son muy elevados. Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• 57 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      165
    • Comments
      89
    • Reviews
      25

Latest File
    By pegones1

1    0

• Crear macros Excel

• Estimados buenas tardes, Estoy teniendo problemas con el menú contextual ingresando datos en formulario ,  eventualmente se abre y esto ocasiona problemas Hay alguna manera de desactivarlo en el formulario para que no aparezca? Adjunto imagen para que lo ubiquen Saludos  Gracias  
    • Sin hacerle cambios, no. El lenguaje VBA es el mismo por lo que en teoría deberían poder ejecutarse, sin embargo los ActiveX, o las referencias a objetos no necesariamente son compatibles. Tomar en cuenta que es posible hacer que las macros funcionen pero requieren ajustes y pruebas, ésto debido a las diferencias entre los sistemas.  Es muy posible que debas adaptar el código para que funcione en Mac o buscar alternativas a ciertas funciones o características que no estén disponibles en ese dispositivo. Saludines  
    • ¡Magia! Mil gracias, ahora voy a estudiarla a ver si consigo aprender algo Un saludo
    • Pon esta macro en la hoja: Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Row > 2 Then If Target.Column = 4 Or Target.Column = 7 Then Application.EnableEvents = False Range("H" & Target.Row) = "" If Target.Column = 4 Then Range("G" & Target.Row) = "" Application.EnableEvents = True End If End If End Sub  
    • Buenas tardes amigos, un saludo, uds saben si es posible ejecutar unas macros que fueron desarrolladas en Windows de excel y tratar de ejecutarlas en excel de Mac? , tengo un archivo que usa macros y me han pedido que se pueda utilizar el archivo en una máquina de MAC, pero al abrirlo este me despliega un mensaje que el archivo que intento abrir tiene errores y que excel de mac podría repararlo en su máxima capacidad, realizo el proceso y me descompone el formato así como no me traslada los códigos de macros,  no se si debo tomar en cuenta algunas variaciones que necesite saber para modificar mis código y pueda llevarlo a ejecuta a excel de mac. muchas gracias!
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy