Saltar al contenido

Un saludo express

paulinaromero

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes desde México:

Sólo quiero presentarme rápidamente ya que debido a la carga de trabajo me es imposible extenderme mucho.

Soy de Playa del Carmen, México, tengo 28 años, casada y con un bebé de 8 meses. Actualmente trabajo para una compañía de tiempo compartido en el área administrativa, haciendo la nómina, para la cual utilizo únicamente excel pero en sus funciones básicas. Por lo cual, considero que esta página me será de gran utilidad.

Necesito tomarme un tiempo para leer todas las sugerencias, búsquedas, etc. y agarrarle la onda porque hay muchas letras, y aún no me familiarizo con las secciones.

Gracias y que tengan un bonito resto del día.

publicado

Bienvenida Paulina.

Que tengas un buen inicio de año y que siga siendo bueno hasta el final que, seguramente en esa zona, lo será.

Ya vi que todavía no te familiarizaste con las diferentes categorías del foro, pero poco a poco y "leyendo las normas y sugerencias" del foro, podrás conseguirlo fácimente.

Siéntete como en tu casa y estamos para ayudarnos todos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.