Hola @RubenDario
Faltaría que en cada línea dentro del With le pongas un punto al inicio
With Hoja1
.Range("B6:B18,F6:F18,J6:J18").Select
.Range("J6").Activate
With Selection.Interior
.Pattern = xlNone
.TintAndShade = 0
.PatternTintAndShade = 0
End With
.Selection.ClearContents
.Range("A1").Select
End With
Sin embargo, lo que yo haría (si fuese mi proyecto)... te ofrezco varias soluciones.
No asignarlo a una combinación de teclas, mejor ponerlo en una forma o botón.
Modificar tu libro con la app Custom UI Editor o similar y adicionar un botón en el Ribbon, estará visible solo cuando el libro esté activo.
Al principio de tu código pondría algo como: If Thisworkbook.Name <> ActiveWorkbook.Name Then Exit sub
Por
DiegoPC, · publicado
Hola:
En esta ocasión os adjunto una actualización universal.
Se trata de un formulario que permite añadir, modificar, eliminar, y consultar cualquier dato de cualquier hoja de cualquier archivo.
.Trata cualquier número de filas y columnas
.Permite añadir, eliminar columnas
.Controla datos: numéricos, tipo fecha y tipo lista, obligatorios, opcionales, de consulta y ocultos
Funcionamiento:
Datos de la hoja que contiene vuestra información:
.Puede tener cualquier nombre
.La fila 1 se reserva para encabezamiento
.Los datos deben empezar en A2
Para el funcionamiento del formulario debe existir otra hoja con el nombre de vuestra hoja seguido de "-Parámetros",
(Cuidado con el acento)
Ejemplo:
Si teneis una hoja llamada "Inventario", debeis crear una hoja llamada "Inventario-Parámetros" cuyo formato está en el adjunto.
En esta hoja se informará el tipo de datos, los controles a efectuar y las listas si las hubiere.
En el ejemplo lo vereis mas claro.
La versión correcta del archivo está en el post #26.
Se recomienda leer todos los posts antes de descargar el archivo.
Saludos.