Amigos de Excel.
Por favor una ayuda.
Hay una hoja de Excel como "Libro Diario de Contabilidad"
3 Columnas......... INGRESOS -- EGRESOS -- SALDO
Formula: =F2+D3-E3 Hasta la fila 200
Quiero pasar esa formula a VBA con ese rango que cubra hasta la fila 200. Y que cuando se ingresen datos y haga la operación, y la siguiente celda no reciba ni Ingresos ni Egresos, quede entonces vacía. porque formular todo el rango y que rellene todo el rango con el mismo resultado de la ultima operación, no es agradable
Gracias anticipadas.
Por
Compumakro, · publicado
Hola:
En esta ocasión os adjunto una actualización universal.
Se trata de un formulario que permite añadir, modificar, eliminar, y consultar cualquier dato de cualquier hoja de cualquier archivo.
.Trata cualquier número de filas y columnas
.Permite añadir, eliminar columnas
.Controla datos: numéricos, tipo fecha y tipo lista, obligatorios, opcionales, de consulta y ocultos
Funcionamiento:
Datos de la hoja que contiene vuestra información:
.Puede tener cualquier nombre
.La fila 1 se reserva para encabezamiento
.Los datos deben empezar en A2
Para el funcionamiento del formulario debe existir otra hoja con el nombre de vuestra hoja seguido de "-Parámetros",
(Cuidado con el acento)
Ejemplo:
Si teneis una hoja llamada "Inventario", debeis crear una hoja llamada "Inventario-Parámetros" cuyo formato está en el adjunto.
En esta hoja se informará el tipo de datos, los controles a efectuar y las listas si las hubiere.
En el ejemplo lo vereis mas claro.
La versión correcta del archivo está en el post #26.
Se recomienda leer todos los posts antes de descargar el archivo.
Saludos.