es agradable conocer que existe estas paginas donde la ayuda es oportuna y gratuita.. :tickled_pink:
bien, primeramente adjunto el archivo donde detallo de forma mas precisa mi necesidad.. actualmente en mi empresa ya no se va a trabajar en el sistema donde realizabamos los procesos contables.. y ahora debemos hacer toooodo desde enero hasta la actualidad manualmente.. y en este caso.. mi recurso mas proximo es EXCEL Y ACCESS.
les agradezco mucho su ayuda e indicaciones.. pues enfatizando que no deseo que me hagan el trabajo.. sino tambien me expliquen.. porque ya no recuerdo muy bien.. lo que me enseñaron en el colegio (mas de 5 años atras.. )
buenas buenas,
es agradable conocer que existe estas paginas donde la ayuda es oportuna y gratuita.. :tickled_pink:
bien, primeramente adjunto el archivo donde detallo de forma mas precisa mi necesidad.. actualmente en mi empresa ya no se va a trabajar en el sistema donde realizabamos los procesos contables.. y ahora debemos hacer toooodo desde enero hasta la actualidad manualmente.. y en este caso.. mi recurso mas proximo es EXCEL Y ACCESS.
les agradezco mucho su ayuda e indicaciones.. pues enfatizando que no deseo que me hagan el trabajo.. sino tambien me expliquen.. porque ya no recuerdo muy bien.. lo que me enseñaron en el colegio (mas de 5 años atras..
)
AGRADECIDA
DIOS LES BENDIGA..
FORMATOS ND-NC.xls