Jump to content

Simular animación en formulario

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...
  • 6 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Crear macros Excel

• Hola, tengo un problema para crear unos turnos rotativos aleatorios(mañana, tarde y noche), que al cambiar de mes los turnos cambien automáticamente según el mes, he intentado hacerlo con función SI pero no me queda aleatorios, me podrían ayudar con esta pequeña duda
    • Buenas noche amigos de Excel Ayuda quisiera que me ayuden completando mi amplicación con la ayuda de ustedes e creado una aplicación que ingresa datos para analizar en varios perìodos, los datos estan en un hoja BBDD, mi objetivo es que al analizar los productos cada periodo y culminarlos quiero pintarlos de acuerdo a dos criteros "suspendido" o "culminado" utilizando el buscador yo digito el "Lote" y doy clik en la lupa y busca el producto pero quiero que al ubicar el "Producto1, Produco2 etc" al selecionar uno de los dos botones de opción "verde o rojo" se pinten automaticamente en la base de datos BBDD todas las filas que buscó. Les agradezco por darme un tiempo en terminar mi proyecto. ModificarPintandoFila.xlsb
    • Hola a todos. De nuevo por aquí pidiendo ayuda. Nos han cambiado las licencias de Office a Office 365. He revisado las macros y las que me fallan tienen que ver con las que envío correos automatizados. He podido arreglar todas, cambiando el código porque de Office 2013 a Office 365 cambia el código, se usa el objeto CDO.Message. Pero se me resiste esta macro, que envía un correo e incluye como parte del cuerpo del correo un rango de celdas donde hay un gráfico. Os pego el código para ver si me podéis ayudar. Después de la instrucción "ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True" el programa ya no ejecuta nada más. He probado con F8 paso a paso y ahí se detiene. Necesito que el cuerpo del correo inserte las celdas  A2:T49 de la hoja "Tablero".  Si veis que así no se me entiende puedo crear un archivo y pegar la macro, pero como el código no es muy largo lo he puesto así.   Sub EnviarTableroInsertado() ApplicationOff 'variables Dim iMsg As Object, iConf As Object Dim cuerpo As String, schema As String, spie As String, mail As String Dim Flds As Variant Set iMsg = CreateObject("CDO.Message"): Set iConf = CreateObject("CDO.Configuration") iConf.Load -1 Set Flds = iConf.Fields schema = "http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/" With Flds Flds.Item(schema & "sendusing") = 2 Flds.Item(schema & "smtpserver") = "smtp.office365.com" Flds.Item(schema & "smtpserverport") = 25 Flds.Item(schema & "smtpauthenticate") = 1 Flds.Item(schema & "sendusername") = "micorreo" Flds.Item(schema & "sendpassword") = "micontraseña" Flds.Item(schema & "smtpusessl") = True Flds.Update End With Set tb = Sheets("Tablero") tb.Select mail = tb.Range("Y2") tb.Range("A2:T49").Select ' ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True ' With iMsg Set .Configuration = iConf .From = "micorreo" With ActiveSheet.MailEnvelope .Item.Subject = "Produccion Tablero - Personal Propio I+M - " & tb.Range("M2") .Item.To = mail '.Item.CC = "" '.Item.Introduction = "Adjuntamos Produccion Tablero - Personal Propio I+M -" & tb.Range("M2") .Item.Send End With End With Sheets("TOTAL").Select Set iMsg = Nothing: Set iConf = Nothing: Set Flds = Nothing Set tb = Nothing ' ApplicationOn End Sub Gracias. Moisés.
    • Gerson Pineda, si lo he intentado cambiando de muchas formas el formato y no e logrado de solucionar
    • Hola No he visto tu archivo, pero solo es cosa que le cambies el formato a fecha   Saludos 
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy