Jump to content

Visual Basic y Macros para los que no sabemos nada (pero nada-nada) de programación

zopita

Recommended Posts

Posted

He encontrado un par de referencias que me parecen muy útiles para quienes, como yo, en materia de programación no saben hacer la "O" con un canuto.

El "abc" de Visual Basic: explica de forma muy sencilla las bases de este lenguaje.

Enlace "Manual de Macros en Excel": El "abc" de las macros en Excel, para hacer los primeros pinitos y ayudarnos a entender (y a adaptar) lo que se escribe en el foro de Macros.

Saludos cordiales.

Posted

Saludos zopita, que lastima pero el de Macro no me abre el enlace, quiero como tú dices lograr hacer un pinito, quizás sea algo de mi ordenador, me pone esto:

Forbidden

You do not have permission to access this document.

Web Server at recursosvisualbasic.com.ar

Supongo que no tengo permiso de acceso

Un Cordial Saludo

Lázaro

Posted

Saludos zopita, problema resuelto, ya logre acceder y descargar algunas cosas, sobre tu comentario, Valor hay algo, pero el Toro es escurridizo cualquier cantidad, jajajaja, no hay forma de cogerlo por lo menos por los cuernos.

Un Cordial Saludo

Lázaro

• 11 months later...
Posted

Se agradece infinitamente, por aportar con temas valiosos. Nuevamente gracias. Muchos deberían aprender a ser generosos sin esperar nada a cambio. Denerían existir mas personas como tu que, desinteresadamente nos ayudan.

Patricio Maldonado

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy