Saltar al contenido

Formulario para presupuestos

pagarcia

Recommended Posts

publicado

Estimados, necesito de vuestra ayuda en forma *******, tengo una planilla excel con varios formularios (Excel 2010), sin embargo no sé como terminarlos. La idea es que realice lo siguiente:

1. Permita conectarse a una BD Access 2010 para validar usuario y contraseña y Dependiendo de eso habilite los botones del menú de Presupuestos.

2. Que los formularios (me basta con uno de ejemplo) permita añadir, eliminar o modificar los datos para los meses y deje dichos datos en las respectivas hojas de excel (Enero a Diciembre).

Agradecido de antemano,

P García

Presupuesto Anual.zip

publicado

Hola:

Hace falta:

1) El nombre de la base de datos, y si está protegida, usuario y password

2) El nombre de la tabla de usuarios

3) El diseño de la tabla de usuarios, y niveles de autorización, si es que los tiene

Saludos

publicado

Hola Marco Antonio, no poseo la tabla aún, por eso no la adjunto. pensé inicialmente en algo sencillo pero no me manejo mucho en conexiones con excel y access, por lo que ha resultado un apredizaje dificil. Acepto cualquier sugerencia o referencia de como hacerlo puesto que he pasado varias semanas buscando información y no he podido encontrar nada al respecto y por eso me animé a solicitar ayuda en el foro.

La idea es que deshabilite botones (del menu) si un usuario no tiene los "privilegios" para ese presupuesto.

Por cierto que la idea en ningún caso es que realicen el proyecto por mi, sólo que me apoyen indicando si conocen algún lugar donde encontrar información para poder continuar con el enfoque que estoy tratando de darle, puesto que como indiqué anteriormente, estoy tratando de aprender.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P García

• 3 weeks later...
publicado

Hola pagarcia... en principio te he añadido un pequeño codigo en tu formulario para poder acceder a la hoja Excel si el usuario y su clave estan autorizados...( hoja usuarios ). Revisalo a ver si eso te sirve de ayuda o te da alguna idea de lo que necesitas

usuarios... A clave A-1

B B-2

C C-3.......... etc

Presupuesto Anual.zip

• 2 weeks later...
  • 4 years later...
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.