Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, he cogido una macro del foro y la he modificado hasta llegar a este punto:
Punto1. Lo que hace ahora la macro es: si reporto los datos del archivo 2011.11Nov.xls, se colocan los datos a partir de la celda A9, y lo que yo quisiera es que si ya existen esos datos, como es el caso, pues que se actualicen dichos datos.
Punto2. En el caso de que yo cambie el nombre del archivo y ponga 2012.1Ene.xls, pues en ese caso como no existen los datos, se colocan los datos a partir de la celda A9, ésto si lo hace correcto, lo que habría que cambiar es el Punto1.
Subo un archivo de ejemplo donde se entiende mejor la cuestión.
En la macro habría que cambiar la ruta para cada caso. Cambiando el nombre de usuario y poniendo la carpeta "Prueba" en el escritorio funcionaría: "C:\Users\delvalle\Desktop\Prueba\", para que así se pueda probar.
Gracias por adelantado, Saludos!!
ArchivoP.zip