Jump to content

Complemento iSoft Utilities

digitalboy

Recommended Posts

Posted

Hola!

Pongo a disposicion de todos, un nuevo complemento en el que estoy trabajando.

Por el momento, dicho complemento incorpora una funcion de concatenacion personalizada, la cual permite la concatenacion de rangos e incluir un separador entre cada una de las celdas, espero que les sea de utilidad.

Mas adelante espero poder agregar mas funciones y menus personalidados para realizar tarea personalizadas y de uso general.

Les dejo el link en el cual podran descargar el complemento y ver el video de su instalacion:

[DBOX]Complemento iSoft Utilities para Excel 2003/2007 | MeXcel Plus[/DBOX]

• 4 weeks later...
Posted

Hola! Les comunico que he añadido una nueva funcion al complemento la cual se llama: "xcuentaunicos", la cual recibe un rango como argumento y nos devuelve la cantidad de elemento unicos. Les sugiero que se descargue la actualizacion del complemento desde el enlace que les proporcione previamente.

Esta vez tal ves tarde algo de tiempo en agregar nuevas funciones o herramientas al complemento ya que estoy incursionando en la programaion Web y mi tiempo se ha visti reducido, ademas de que esperare hasta haber agregado mucho mas funcionalidad que una simple funcion al complemento.

Espero esta nueva actualizacon les sea de ayuda!

• 9 months later...
Posted

Charros! ya han pasado varios meses... y solo he agregado una nueva función y mejorado las ya existentes para el complemento, asi mismo he incorporado la funcionalidad para la inserción de comentarios personalizados.

Espero les se de utilidad!

También pueden descargarlo y así mismo mismo ver las descripciones y funcionamiento de las nuevas funcionalidades incorporadas aqui:

Isoft Utilities Ver 1.0

iSoft Utilities.zip

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy