Saltar al contenido

HOLA me llamo luis ¿hola ayuda con este motor de? se les agradece la ayuda para mi proyecto universi

publicado

la cuestion es la siguiente quiero que al yo ingresar un numero de identificacion en la hoja "consulta" busque en la hoja "BDCompraServicio" la ultima compra correspondiente a ese numero de identificacion y lo lleve a la hoja "Consulta" respetando el diseño de esta o si lo prefieren con otro diseño como mejor les paresca...se les agradece la ayuda con este proyecto...gracias

[ATTACH=CONFIG]23962[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23963[/ATTACH]

les dejo estas dos imagenes para mejor comprension de lo que quiero.

Featured Replies

publicado

Re: HOLA me llamo luis ¿hola ayuda con este motor de? se les agradece la ayuda para mi proyecto universit

Hola Black

Bienvenido al Foro

Si lees las Normas del Foro (obligatorio) verás que las has incumplido por patida doble.

1º. Has adjuntado imágenes, en lugar de archivos comprimidos en Zip.

2º. Este apartado de Presentaciones es sólo para eso: para presentarse y para nada más.

3º. Las consultas o preguntas deben hacerse en el Subforo correspondiente (Excel general o Fórmulas y funciones o Varios, etc.) siempre acompañando un archivo (no imagen) comprimido en Zip en el que debes indicar claramente los datos que esperas obtener y los datos de partida.

Ánimo. Un saludo

publicado

Re: HOLA me llamo luis ¿hola ayuda con este motor de? se les agradece la ayuda para mi proyecto universit

Hola Luis, antes que nada se Bienvenido al foro, por favor lee las normas del mismo

Dos cuestiones:

1° No realices tus consultas en el subforo de presentaciones, este es solo para eso "Presentarse"

2° Trata de adjuntar archivos excel y no imagenes, ya que estas no nos dicen mucho de lo que necesitas

a la espera de tu otro tema en el foro respectivo

Saludos

Hey Fleming, veo que escribimos lo mismo casi al mismo tiempo, se nota que ya está arraigado en los foreros viejos este tema

publicado
  • Autor

ok ya lo corrijo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.