Jump to content

Selector fechas

shadowjuan

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

He estado pegándome con un selector de fechas manual, artesano, sacado de ESTA WEB que he tenido que retocar varias veces para hacerlo funcionar, además de cambiar la variable weekday a lunes para que tengamos un calendario que empiece por lunes. Testeado y funciona muy bien, no requiere ningún tipo de ocx, controles dependientes de otros programas, ni nada externo. Empecé preguntando por algún problema, pero ahora que está todo solucionado, os lo dejo como aporte. Me tocaba contribuir en algo a la causa tras toda la ayuda recibida :)

Os dejo el selector en un libro habilitado para macros. Deja la fecha en la celda activa y le cambia el formato a [Fecha], listo para ser usado en fórmulas que necesitan datos formateados como fecha. Sirve para cualquier versión de Excel. Créditos al autor original, yo sólo he retocado y añadido algunas cosillas para adaptar el userform [que he creado manualmente, eso sí] a mis necesidades.

También me gustaría que me indicarais si debo cerrar yo los temas para marcarlos como "solucionado" y cómo. Gracias y un saludo.

calendario_2003.zip

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy