Saltar al contenido

Hola desde Galicia

xoanarias

Recommended Posts

publicado

Me presento, soy enfermero y trabajo en el interior de Galicia, una de mis funciones es la gestión del almacén de suministros y para ello estoy haciendo una hoja en Excel en la que espero me ayudeis

Saludos

publicado

Hola xoanarias, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Y como dice Macro Antonio a quien mando un saludo, se te intentará ayudar es lo que se pueda o sepa.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

publicado

Muchas gracias por la acogida, a partir del lunes comienzo la revisión de temas tratados por si alguno se adapta al problema que tengo, sino mandaré un archivo con la hoja de excel que tengo.

Algo ya estuve mirando desde el trabajo pero no me deja descargar los archivos para ver lo que hay en el foro.

Desda ya muchas gracias anticipadas

Unha aperta

publicado

Muchas gracias German, todavía estoy un poco pez en al manejo del foro, de todas formas ya lei las nosmas y recomendaciones, e incluso algún tema del fora que podía aproximarse a lo que intento corregir en mi hoja, pero desde el trabajo no puedo descargar los archivos de las soluciones que dais en el foro, lo tengo que haacer desde casa, pero poco a poco y con vuestra ayuda.

Muchas gracias desde ya

Saludos

publicado

Hombre!!!

Un "Amigo de Vigo" (por lo menos ahí trabajas, ¿no?)

yo también soy de ahí... jejeje

Bienvenido al foro, "tocayo".

Por aquí andamos también para lo que te podamos ayudar.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.