publicado el 19 de diciembre14 años Buenas tardes: Acabo de registrarme en el foro con el único objetivo de aprender algo más sobre Excel, pues llevo un par de años usándolo menos de lo que me gustaría y estoy bastante desentrenado. Un saludo a todos
publicado el 19 de diciembre14 años Hola Carlos, se BIENVENIDO, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro así nos ayudarás a ayudarte en próximas ocasiones.
publicado el 20 de diciembre14 años Hola Carlos, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones. Pues nada es un placer haberte saludado, nos vemos pronto por aquí, y que suerte tienes de estar patrocinado por esa empresa, que hasta aquí le haces publicidad, jejejejejee. Un saludo, Germán. Welcome_Man
publicado el 20 de diciembre14 años Autor Se me ocurrió poner lo de Mapfre porque todo el partido que le saco al excel es en el trabajo (deformación profesional)
Buenas tardes:
Acabo de registrarme en el foro con el único objetivo de aprender algo más sobre Excel, pues llevo un par de años usándolo menos de lo que me gustaría y estoy bastante desentrenado.
Un saludo a todos