Saltar al contenido
publicado

Pues nada, soy Abel Capelastegui y utilizo el excel en mi trabajo a menudo, pero a veces me surgen dudas en las que mis compañeros no pueden ayudarme, y vengo aquí a que me echéis un capote en esos casos !!!

Saludos a tod@s !!! :D

Featured Replies

publicado

Hola Abel, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí intentando solucionar esos problemas que tus compañeros no puedan, jejejjeeee.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

• 2 weeks later...
publicado

Hola a todos/as

Soy nuevo en el foro y aprovecho el momento para desearos Felices Fiestas y un Excelente 2011.

Pues aquí estoy para aprender y compartir conocimientos sobre Excel.

Un cordial saludo.

fatbird

publicado

Hola fatbird, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones, y hubieras sabido que para tu presentación tendrías que haber abierto tu propio post, y no aprovechar la presentación de otro usuario.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

publicado

Ya lo hice y espero no meter la pata...

En todo caso si ocurriera, no sería intencionadamente.

Un saludo

publicado

Hola fatbird, ya lo sabemos, simplemente se hacen este tipo de comentarios para que vayas sabiendo el buen funcionamiento de foro, y así para que así siga siendo.

Saludos, y nos vemos, Germán.