Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Pues nada, soy Abel Capelastegui y utilizo el excel en mi trabajo a menudo, pero a veces me surgen dudas en las que mis compañeros no pueden ayudarme, y vengo aquí a que me echéis un capote en esos casos !!!

Saludos a tod@s !!! :D

publicado

Hola Abel, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí intentando solucionar esos problemas que tus compañeros no puedan, jejejjeeee.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

• 2 weeks later...
publicado

Hola a todos/as

Soy nuevo en el foro y aprovecho el momento para desearos Felices Fiestas y un Excelente 2011.

Pues aquí estoy para aprender y compartir conocimientos sobre Excel.

Un cordial saludo.

fatbird

publicado

Hola fatbird, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones, y hubieras sabido que para tu presentación tendrías que haber abierto tu propio post, y no aprovechar la presentación de otro usuario.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

publicado

Hola fatbird, ya lo sabemos, simplemente se hacen este tipo de comentarios para que vayas sabiendo el buen funcionamiento de foro, y así para que así siga siendo.

Saludos, y nos vemos, Germán.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.