Saltar al contenido

Me presento


osoguti

Recommended Posts

Hola a todos. Soy de Madrid y me dedico a la contabilidad de mi empresa. Utilizo poco excel, pero estoy indagando por algunos problemillas que tengo con un documento pero no doy con la solución, ya que despues de tanto leer, me he hecho un autentico lio entre unas cosas y otras. Así que os comento por si me podeis ayudar y darme un enlace donde aparezca lo que busco.

Tengo un documento de Excel que contiene dentro de la misma fila dos columnas que se repiten, pero que entre ellas están completamente desordenadas.

He pensado que de momento lo que debo hacer es separarlas en dos hojas distintas con los datos que tengo que casar entre si (Eso es lo único que he hecho bien) Ahora bien, necesito conciliar los números de ambas casillas para que me una en una tercera hoja los datos de la fila 1 y de la fila 2 conciliandolos por la igualdad de esas dos casillas.

En una hoja tengo las ordenes de taller con una OR(ORDEN DE REPARACIÓN) y por otro lado en otra hoja tengo lo que se ha hecho en cada OR, con ese mismo número (que es por el que tengo que ordenar)La OR es la A1 en ambas hojas.

Lo que necesito es unir por esa OR, las dos filas y ponerlas en una sola, porque lo tengo que ver a mano y es un lio. Se pueden juntar esas dos lineas? Muchas gracias a todos.

Un saludo, y espero aprender mucho de vosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola osoguti, primero se BIENVENID@, y te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma), así nos ayudarás a ayudarte.

Este es el subforo de presentación y exclusivamente es para eso, por lo tanto te aconsejaría que abriera un nuevo post en el subforo de "Fórmulas y Funciones" y ahí expones tu problema y si lees las normas verás que mejor con un ejemplo de lo que necesitas y en un archivo y zipeado para poder subirlo al foro.

Nos vemos en cualquier post.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.