Saltar al contenido

josemaria

Miembro
  • Contador de contenido

    737
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por josemaria

  1. Hola; Bueno, justo un año despues vuelvo a abrir este tema (se que está repetido pero el otro tema está cerrado) Para mi es un grato honor poder felicitarte y contar contigo como siempre, y enorabuena por el mvp. a ver si para la proxima la felicitación se hace con una cerveza por medio!!, jejej Un Saludo Jose Maria.
  2. Hola; no habia visto este post hasta hoy, y me habia perdido algo genial, muy bueno gerson Un saludo. Jose maria.
  3. Hola; mira que desde que entro asiduamente a esta pagina he visto cosas de excel que me han sorprendido pero esto de los juegos es ya increible, jejeje. y que forma de perder el tiempo !!!!!!!, jajajajjaa Un Saludo. Jose Maria.
  4. Hola; enorabuena a todos , he estado desconectado toda la semana y gualap, cual es mi sorpresa el MVP tan esperado por proper, jeje. mi mas sincera enorabuena. Un Saludo. Jose Maria.
  5. Hola digitalboy; Mi mas sincera enorabuena por el trabajo elaborado. Un Saludo. Jose Maria.
  6. Hola; todavia estoy descubriendo todas las cosas que tiene el google analitic, mirar el increible resultado que pone de ayudaexcel. Gracias. Un Saludo. Jose Maria.
  7. Hola a todos; ante todo gracias de verdad, estoy como un niño chico con su juguete nuevo, jejej. aquí os pongo los enlaces de las capturas de pantalla por si quereis verlos: grafico de visitas por ubicacion.jpg - Windows Live estadisticas 1.jpg - Windows Live pegones1, muchas gracias, lo de google lo se, la pagina tiene tres días y me imagino que tardará muucho pero bueno, tiempo al tiempo, no? muchas gracias por lo de los textos voy a revisarlos todos por si acaso. de nuevo Gracias a todos. Un Saludo. Jose Maria.
  8. Hola mjrofra; muhcas gracias de verdad, te juro que estoy como un niño chico, jeje, estoy deseando que llegue mañana y meterme en las estadisticas. Mañana adjunto el mapa de las estadisticas. Un Saludo. Jose Maria.
  9. Hola; esto no tiene nada que ver con excel, si no mas bien, por ver los resultados en Google Analytics, ahora mismo me sale el mapa y los conectados en España, nadie se ha conectado de otros sitios. la pagina es Inoxidables y Aluminios La Juaida, S.L. si alguno pudierais meteros en google y poner "inoxidables y aluminios", a mi me sale el enlace 8, no se donde os saldrá , y pincharais os lo agradecería, así mañana puedo verlo a ver como funciona esto. Es mi primera pagina, y estoy hasta emocionado, jejejej. Un Saludo. Jose Maria.
  10. Hola verzulsan; Muy bueno, jejej, no atinaba a cerrar el excel jejeje, se a minimizado y el raton seguia "lelo", digo ya veras tu hoy, jejje, al final he conseguido cerrarlo!!, Un Saludo. Jose Maria.
  11. Hola shahuinto; genial, me has sacado una sonrilla esta mañana, jejej. Un Saludo. Jose Maria.
  12. Hola Fleming; pues aunque parezca mentira eso pasa y mucho, yo estuve trabajando dando soporte y te llamaban muchas veces con: "la impresora no imprime", a lo que habia que responder: - esta encendida? como se enciende? hay una lucecita verde? - tiene papel la impresora? ah!, necesita papel? - la pantalla del ordenador esta negra? has encendido el momnitor? hay que encenderlo? así miiiillones de cosas mas, jejej. Un Saluod. Jose Maria.
  13. Re: Felices Fiestas, a todas las personas de buena voluntad Hola a todos; cada año os superais, Feliz Navidad para todos, para los que estaban , para los que estamos y para los que estaran en esta vida. Un Saludo. Jose Maria.
  14. Hola a todos; me he topado con una pagina, que nuestros senseis del vba podran sacarle partida, eso claro, si no la conocen , espero que no he visto cosas muy apañadas. AJP Excel Information AJP Excel Information - Clocks la conociais? Un Saludo. Jose Maria.
  15. Hola; estoy todavia con la boca abierta, increible los acabado de todos tus trabajos. Aunque en este caso hay cosas nuevas para mi , tengo que ver bien el codigo lo de los iconitos cuando pasa el ratón, jajjajaja, que pasada. Increible, enorabuena Macro Antonio. Un Saludo. Jose Maria.
  16. Hola Macro Antonio; llevas toda la razon, disculpa el despiste. Un Saludo. Jose Maria.
  17. Hola Macro Antonio; Pues como al resto de participantes le pase como a mi, pero me he tirado 15 min, haciendo cuadraditos, jejej realmente increible. Por cierto, y si me permites la pregunta, dentro del editor de vba, como has cambiado el nombre de ThisWorkbook por alabrir?? si yo intento cambiar el nombre no me deja Un Saludo. Jose Maria
  18. Re: Cual fue tu primer post en AyudaExcel? Hola; Mi primer post fue el dia en que me inscribi en la pagina : https://www.ayudaexcel.com/foro/f6/%5Bsolucionado%5Dcambiar-el-color-de-la-celda-segun-su-valor-819/ el cual a tenido 10.000 visitas empezaba con un proyecto en el que "hize" conjuntamente con Ioyama, efmc,mjrofra, neverdelimon1, saleipagy, fgamezr y muchos mas. Gracias a ellos hize/mos, un proyecto muy bueno, increible!. Gracias a todos de verdad. Ioyama = Mi sensei. Este verano te invito a "casa vieja" en frente de la catedral de santa maria!!! Un Saludo. Jose Maria
  19. Re: Bienvenida nuevamente a Ioyama! Hola a todos; me sumo a la bienvenida!!!!, me alegra un monton volver a verlo por aqui, aunque no he visto su post! Un Saludo. jose maria.
  20. Hola curanilahue; una vez que tengas abierta una hoja excel te vas al editor de visual basic e insertar un modulo , copias el codigo y lo pegas despues ejecutas la macro y listo. Un Saludo. Jose Maria.
  21. No se si sera de utilidad o no , pero me lo he encontrado en la biblioteca que tengo, que estoy liado con lo de saber el nombre de los equipos de una red y a aparecido esto. Repito que no es mio. Sub NroSerieDisco() Dim fs, d, s, t, drvpath drvpath = "C" Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Set d = fs.GetDrive(fs.GetDriveName(fs.GetAbsolutePathName(drvpath))) Select Case d.DriveType Case 0: t = "Desconocido" Case 1: t = "Separable" Case 2: t = "Fijo" Case 3: t = "Red" Case 4: t = "CD-ROM" Case 5: t = "Disco RAM " End Select s = "Unidad " & d.DriveLetter & ": - " & t s = s & vbCrLf & "NS: " & d.SerialNumber MsgBox s End Sub[/CODE] Un Saludo. Jose Maria.
  22. Hola avalencia; Como todos los aportes que he visto tuyos, increible, muchas gracias por hacernos la vida mas sencilla. Un Saludo. Jose Maria.
  23. eeeeee!!!!!!! que cayado que lo tenia el tio!!!!!! jejej, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que cumplas muuuuuuuuchos masssssssssssssssssssssss. jeje Un abrazo campeon. Jose Maria.
  24. Hola supervoro; Mis mas sinceras felicitaciones, espero que cumplas muchos mas años junto a nosotros!!!! Un Saludo. Jose Maria.
  25. Hola; algo tarde pero me uno a las felicitaciones, de verdad que enorabuena, me alegro mucho porti. Un Saludo. Jose Maria.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.