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MarianoCruz

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  1. Hola JSDJSD: Muchas gracias, ha quedado perfercto, dare una revisada a cada proceso. Quedo excelente. Saludos Cordiales Mariano
  2. Hola buenas tardes: Estoy realizando un formulario para el registro de ventas diarias de mis productos, el proceso es el siguiente: 1. En un cuadro de busqueda ingreso cualquier parte del texo de mi codigo. y por medio de una lista me muestra las coicidencias a lo escrito, 2. selecciono la descripción que requiero y al seleccionarlo se muestra en un combox. 3. ingreso cantidad y precio, 4. Con el boton de registrar se ingresa en otra lista el codigo, la descripcion, cantidad, precio e importe. asi con los diferentes productos . el problema que me encontre es que si mi codigo buscado contiene una letra al registralo con el boton "registrar" en la lista no me muestra la descripcion, sin embargo si solo son numeros si me da la descripcion. El formulario lo tengo en la hoja de Alta Espero me puedan ayudar con esta parte. Muchas gracias Mariano Consul Formulario registro.xlsm
  3. Muhcas gracias! Ah quedado muy bien! Saludos cordiales
  4. Muchas gracias! justo lo que necesitaba. En el ejemplo solo son estos dos: Berel y Romta, pero seran varias hojas más. no se si dentro de mi revision de hojas del libro, exista algun proceso para omitir las hojas de (Alta, Auxiliar) y solo mostrar las otras hojas dentro del combox8. Es como una peticion extra, pero asi como esta el archivo devuelto a quedo muy bien! Saludos Cordiales
  5. Hola buenas tardes: estoy creando un formulario para registrar datos pero en diferentes hojas. Dentro del formulario ya he agregado un campo para la seleccion del nombre (nombre de la hoja donde debo ingresar los datos capturados) y funciona bien pero dentro de cada hoja en la columna A tengo los consecutivos actuales, este corresponde al ultimo registro. con la funcion de: Me.txtCons = Application.WorksheetFunction.Max(Range("A:A")) + 1 , puesto en: UserForm_Activate me mostraba el ultimo consectivo de una sola hoja. Pero ahora que he agregado el cambio de hojas ya no lo toma. Mi necesidad seria que al cambiar el nombre de la hoja me diera el consecutivo siguiente de esa hoja. y que el registro se haga con ese número. Muchas gracias registro consul.xlsm
  6. Hola buenas tardes tengo un archivo en excel que copia varias tablas y las importa a word de manera automatica. Este selecciona las tablas en base a las filas con datos de mi columna C. pueden ser diferentes rango de tablas. (Pero siempre mi rango es de celdas continuas y con valores continuas) Funciona muy bien. El problema que ahora tengo es que muchos archivos con tablas tienen las celdas combinadas ya sea horizontalmento o vertical. Aqui es donde empieza mi problema ya que son formatos de origen no puedo modificarlas. Quisiera ajustar mi macro en la parte de seleccion de rango de tablas y que pueda considerar la celdas combinadas y pegarlos en word sin problema. Ya que actualmente no me pone algunas tablas o rangos, o me repite las tablas y no considera las demas. Todo esto a que en algunas no hay valores o las celdas estan combinadas. Muchas gracias Seleccion automatica de celdas combis.xlsx
  7. Hola Antoni: Muchas gracias, justo lo que buscaba, quedo perfecto el archivo , me sera muy util dentro del proceso diario. Un gran saludos Mariano
  8. Hola a todos: En el trabajo diario tengo que estar revisando varios documentos o archivos, muchos de estos son PDF. es una revisión visual. Y así con todos los que tengo en una carpeta y van cambiando. Manualmente tengo que estar abriendo cada archivo y cerrarlo. trato de automatizarlo algo asi. Con una macro en Excel he puesto el nombre de los archivos pero con un hiperlink para poder abrirlo con la ruta del archivo. en la celda mostrando solo un nombre que requiero. esto funciona bien. Pero con ayuda de otra macro mi idea es visualizar todos esos PDf que listé en mi hoja de Excel. Con la siguiente macro he podido abrir el archivo seleccionado en ese momento. (celda activa) pero abajo de estas tengo mas archivos cada uno con su hiperlink. lo que necesito es: una vez que este abierto el userform pueda seleccionar la celda siguiente de la celda activa y mostras ese pdf. y asi con las demás celdas. El problema es que para que se muestre el pdf. necesito del la dirección que tiene hiperlink. Espero me puedan ayudar. Gracias Prueba visualizar.xlsm
  9. Holaa JSDJSD: Solo para ir al archivo 2, para consulta. Muchas gracias.
  10. Hola buenas tardes debido a mis constantes movimientos entre archivos necesito estar moviendome de un libro a otro y aotro. En un archivo 1, tengo mas de 30 hojas y en archivo 2 tengo 3 hojas o mas (funciona como plantilla). Que es lo que sucede: Cuando estoy trabajando en alguna de las hojas(X) del archivo 1 necesito ir al archivo 2. y a su ves regresar. Lo que me gustaria es que en mi archivo 1, poder poner en cada celda (R3) de todas las hojas un hyperlink o boton con la que pueda ir al archivo o libro 2. Con esto poder lograr que en cualquier hoja que me encuentre poder ir al archivo 2. y si agergo mas hojas en el archivo 1 se coloque en automatico este link (se pueda actualizar). Actualmente tengo en una hoja especifica una macro que me lleva al archivo2. pero debo estar siempre activandolo desde la hoja fia. Muchas gracias Link a ruta en todas las hojas.xlsm
  11. Hola buenas tardes tengo una rchivo que me ayuda con la seleccion de archivos por medio del browser y de ahi extraigo algunos datos. Con la macro puedo buscar un archivo dentro del explorador, busco y selecciono archivo y extraigo datos como ruta, nombre del archivo etc, pero debido a que ya tengo mas archivos (200 archivos .doc), me hes dificil navegar entre todos y revisar cada renglon, existe alguna manera en la que pueda filtrar los archivos con parte del nombre (Escrito en celda, ejemplo C6), y al abrir el browser me muestre solo los con extension .doc y .docx con los archivos de nombres coincidentes (C6). O si hay alguna otra opcion, me ayudara mucho. Muchas gracias Mariano Seleccion dese browser nombre.xlsm
  12. Antoni: Muchas gracias por tu ayuda y gran solucion. Es justo lo que necesitaba. Saludos
  13. Hola buenas tardes: Por favor me pueden ayudar con una macro con la que pueda ocultar filas dentro de un rango (filas 8 al 20), pero sin ocultar las filas que tenga seleccionadas en es momento. Ya que hay filas que si necesito mostrar aunque estas no sean consecutivas. Muchas gracias Saludos Ocultar celdas menos las seleccionadas.xlsm
  14. Hola Israel: Muchas gracias por su pronta respuesta y guia. Reralizare los ajustes para hacerlo, pero el archivo esta muhco mejor, ya que puedo seleccionar diferentes libros y asi extraer el nombre de las hojas. Saludos cordiales. Mariano
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