Saltar al contenido

njnsp

Exceler C
  • Contador de contenido

    306
  • Unido

  • Última visita

  • Días con premio

    14
  • País

    España

njnsp ganó el día el 18 de junio 2023

njnsp had the most liked content!

1 Seguidor

Sobre njnsp

Información de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización:
    Sevilla (España)
  • Cosas que te gustan
    La tranquilidad

Configuraciones

  • Campo que utilizas como separador de argumentos
    ;
  • Mi versión de Excel:
    0

Visitantes recientes del perfil

1882 visitas de perfil

njnsp's Achievements

Asiduo a Ayuda Excel

Asiduo a Ayuda Excel (8/14)

  • 100 reacciones
  • + 5 reacciones
  • 7 días seguidos
  • + de 1 semana
  • + de 1 mes

Insignias recientes

118

Reputación de la comunidad

  1. Podrias convertirlo todo en una tabla y filtrar las columnas que te interesen por "filtro de color:sin releno?
  2. No se si lo he entindido bien... Indice + Coincidir??
  3. Por aportar... En el archivo muestra, cambiaria C5 por personalizaria el tipo de datos en "ddd" y arrastraria hasta AG5
  4. Buenas, Yo propongo lo mismo que @Héctor Miguel, en G4 Saludos.
  5. Joder Macho!!, estoy tan obsesionado con las mil formulas de matrices que tengo en la hoja, que se me había olvidado que las funciones operan sobre los valores individuales de los rangos, no solo sobre la celda que genera el rango. Vaya una consulta triste que he hecho. Gracias a todos Podéis cerrar el hilo.
  6. Saludos de nuevo. Vuelvo con otro problema que no tengo muy claro que se pueda hacer. Os explico por encima, pero en el adjunto está explicado. Tengo un rango desbordado procedente de una orden Filtrar. Y en una columna adjunta necesito hacer unos calculos sobre ese rango. Hasta ahí todo correcto y funciona ok. El problema es que los calculos son otro rango desbordado y los quiero hacer a nivel de fila a fila, ¿Por que? pues porque esos calculos en ocasiones me devolveran diversos errores que tengo que tratar de manera individual. Si los cálculos devueltos son una matriz no podré editar individualmente las celdas afectadas, de manera individual sí podria. El caso es que he usado el operador de intersección implícita (@) pero siempre me usa el primer valor de la matriz a calcular. Me da que lo que pretendo hacer no se puede hacer a no ser que el rango de orden filtrar no fuera una matriz, pero quiero asegurarme. En el excel está mas claro. Gracias por vuestra ayuda. Libro1.xlsx
  7. Pue sí, es compatible con la versión con la que se va a usar. De nuevo muchas gracias
  8. Buenas de nuevo, Muchísimas gracias a los dos. @simplifikndoLo de la columna auxiliar ya se me había ocurrido, pero "no me vale" para lo que estoy haciendo. Es un archivo que se usa a diario con datos nuevos, y lo que pretendo es que este totalmente automatizado para el uso del usuarios básicos. No es lo ideal, pero te lo agradezco mucho. @Oscar_MRF solución perfecta. La pega es que no tengo ni idea de funciones let y además tengo que ver si son compatibles con la versión de Excel. Saludos.
  9. Buenas, Esta mañana me he levantado muy dispuesto a hacer una cosa que me parecía simple, y después de un rato dándole vueltas, no he llegado a nada de lo que deseo. Para no aburriros, os paso un excel con lo que tengo y el resultado esperado. Me vale cualquier solución, el resultado esperado o el ideal Gracias a todos. Libro1.xlsx
  10. Gracias @Abraham Valencia, pero eso no me vale. Eso obliga a que cada usuario que abra el archivo, deba personalizar el pie de pagina antes de imprimir. Estamos hablando de 4 usuarios que lo abren varias veces al día. Donde indicas, puedo incluso poner el nombre de todos los usuarios, pero tengo que entrar a seleccionarlo. En Word por ejemplo, lo que pones en el pie de pagina es un campo que te captura el nombre del usuario que ha abierto la sesion de Windows. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
  11. Gracias por la respuesta, me temía algo así. No entiendo como Excel no tiene lo mismo que Word, en donde sí puedes insertar como pie de pagina, el nombre del usuario Win. Lo de la tabla no me vale, porque básicamente el documento es una plantilla, no una serie de datos; pero muchas gracias por tu ayuda. Lo dejo abierto por si a alguien se lo ocurre algo mas. Saludos.
  12. Buenas, Creo que ya se ha preguntado otras veces, pero ninguna respuesta es exacta y la mayoría son antiguas. Hay alguna manera de mostrar en una celda el usuario que ha arrancado windows? Y sobre todo, lo hay sin usar macros?. Es un archivo que usan varias personas y que hay que imprimir unos datos. Y claro, la impresion debe ir con el nombre de la persona que ha hecho el informe. He intentado poner un campo de usuario en el pie de pagina, pero solo admite los campos fecha, hora, numero de pagina... etc. También he visto algo de Environ("UserName"), pero es con VBA, y además de que no se nada, no me vale por temas de seguridad y la empresa. En fin, que si se os ocurre algo, os lo agradecería muchísimo. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.