-
Plantillas gratuitas
-
-
Top descargas
Todavía no se han descargado archivos esta semana
-
-
Resumen de reglas y valores del foro
- Quien más aporta, más recibe.
- Lee con atención, pregunta con intención.
- Todos podemos aportar.
- No incites ni participes en debates estériles
- Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.
- La brevedad mola.
- Enlaza siempre que puedas.
- Si dices "no", plantea alternativas.
- Lee e infórmate primero.
- No se permite la publicación de enlaces a servicios de almacenamiento de archivos.
- No se permite ofrecer ni solicitar servicios servicios de pago sin autorización de los administradores.
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
- No hay usuarios conectados
-
Últimos mensajes
-
Por torquemada · publicado
Hola En la columna A, quitando la tilde de inicio "'" En las columnas de fechas, eliminando la T y los caracteres a partir del punto. En el resto de columnas, cambiando el punto por una coma, (ten en cuenta que mi configuración es de español/españa. Saludos. -
Hola Estoy descargando los movimiento de Mercado Pago y la planilla que bajo no permite hacer operaciones con los numeros. Alguien sabe como puedo convertir esos valores a numero? Gracias! Movimientos mercado pago.xlsx
-
Buenas noches excelente muchas gracias.
-
Por Israel Cassales · publicado
Hi, No voy a responder por el maestro porque ha sido claro, pero puedo agregar: Es en un dilema técnico y ético. No es debatir si se puede, simplemente no se debe. El Captcha está diseñado justo para eso, para que sea un humano quien pase la verificación, si lo hace una máquina entonces no sirve. ¿Qué vas a hacer cuando el Captcha te pida seleccionar imágenes? El que muestras puede parecer sencillo pero es posible que verifique el tiempo y la forma en la que se mueve el cursor para dar clic. En resumen, no es un tema de Excel ni de VBA, de mi parte tampoco podré contribuir en este tema. Una mejor opción sería preguntarle al proveedor si tienen una API disponible para acceso automatizado. Saludos.
-
Últimas insignias
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones28
-
-