-
Plantillas gratuitas
-
-
Top descargas
-
-
Resumen de reglas y valores del foro
- Quien más aporta, más recibe.
- Lee con atención, pregunta con intención.
- Todos podemos aportar.
- No incites ni participes en debates estériles
- Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.
- La brevedad mola.
- Enlaza siempre que puedas.
- Si dices "no", plantea alternativas.
- Lee e infórmate primero.
- No se permite la publicación de enlaces a servicios de almacenamiento de archivos.
- No se permite ofrecer ni solicitar servicios servicios de pago sin autorización de los administradores.
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
-
Últimos mensajes
-
Por Marco Araya Hurtado · publicado
necesito ayuda con lo siguiente. el caso es este, existe alrededor de 20 tipos de productos(A1, B1, C1, C2, F1, F2, F3, ETC), y varias sucursales, cada sucursal tiene un mix de estos mismos productos, por ejemplo, la sucursal 1, tiene los productos: B1, C1, C2 y F1. algunas sucursales solicitan bloquear o liberar venta de ciertas categorías de su mix por stock, por ejemplo, la sucursal 1 solicita bloquear la venta de B1 por stock. cuando esto ocurre llega a una planilla Excel, donde dice que sucursal hace el requerimiento, para que producto y que periodo de tiempo quiere bloquear esa venta. actualmente llega una solicitud, bloqueo la venta en el sistema y coloreo manualmente en Excel con rojo, las fechas en las que realicé el bloqueo. y aquí es el punto que quisiera que me leyera los datos de la hoja para completar y colorear las celdas con las fechas automáticamente. por ejemplo, si la sucursal 1, pide bloquear B1 del 5 al 10 de enero, que en la planilla donde está la sucursal 1, en las celdas del 5 al 10, queden estas de color rojo adjunto, el archivo que debo colorear. el archivo que lee es muy simple, solo dice sucursal, que producto bloquea y que fecha, y tengo una celda que gestiono yo donde escribo, REALIZADO calendario bloqueos.xlsx -
Por abelsantiagomx · publicado
en el siguiente archivo hay dos tablas con información, la tabla de la hoja3 es la que quiero que se me actualice tomando los datos de la hoja1, el código buscará el "clues" , "mes", "anio", y la letra del abecedario que son encabezados de la matriz y que están pintados en amarillo, los buscará en la hoja3, si los encuentra entonces pegará los valores en la hoja3, en este ejemplo ya están pintadas de azul y he colocado los valores, de igual manera hará la búsqueda para todos los registros o líneas de la hoja1, no requiero que se pinte de color las celdas solo es para ayudarme a explicarme Espero me puedan ayudar, Bendiciones actualizar tabla2.xlsx -
Puedes subir tu segundo archivo con las plantillas
-
Por MarianoCruz · publicado
Holaa JSDJSD: Solo para ir al archivo 2, para consulta. Muchas gracias. -
Por RadioViraje73 · publicado
Disculpa JSDJSD con que programa haces esos gifs?
-
-
Últimas insignias
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos184
-
Comentarios96
-
Revisiones27
-