-
Plantillas gratuitas
-
Top descargas
-
-
Resumen de reglas y valores del foro
- Quien más aporta, más recibe.
- Lee con atención, pregunta con intención.
- Todos podemos aportar.
- No incites ni participes en debates estériles
- Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.
- La brevedad mola.
- Enlaza siempre que puedas.
- Si dices "no", plantea alternativas.
- Lee e infórmate primero.
- No se permite la publicación de enlaces a servicios de almacenamiento de archivos.
- No se permite ofrecer ni solicitar servicios servicios de pago sin autorización de los administradores.
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
- No hay usuarios conectados
-
Últimos mensajes
-
Por MarianoCruz · publicado
Muhcas gracias! Ah quedado muy bien! Saludos cordiales -
Private Sub UserForm_Initialize() Dim hoja As Variant For Each hoja In Sheets If hoja.Name <> "Alta" And hoja.Name <> "Auxiliar" And hoja.Name <> "ddTraDa.hoja" Then ComboBox8.AddItem hoja.Name End If Next TextFechaReg = Format$(Date, "dd/mm/yyyy") End Sub Cambia en tu formulario Private Sub UserForm_Initialize() por este y solamente te cargara las hojas que necesitas actualmente, cuando añada nuevas que quieras incluirlas debes cambiar el código a tus necesidades.
-
Por MarianoCruz · publicado
Muchas gracias! justo lo que necesitaba. En el ejemplo solo son estos dos: Berel y Romta, pero seran varias hojas más. no se si dentro de mi revision de hojas del libro, exista algun proceso para omitir las hojas de (Alta, Auxiliar) y solo mostrar las otras hojas dentro del combox8. Es como una peticion extra, pero asi como esta el archivo devuelto a quedo muy bien! Saludos Cordiales -
Tal cual veo tu archivo en el formulario MC-Agregar registros, en el comobox Nombre(nomHoja) solamente deberías cargar Berel y Romta, bueno míralo y comentas.
-
-
Últimas insignias
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos185
-
Comentarios96
-
Revisiones28
-
-
Estadísticas de la comunidad
-
Temas totales44.7k
-
Mensajes totales260.2k
-