Saltar al contenido

Macros y programación VBA

Temas sobre la automatización de Excel utilizando macros y VBA. Errores de VBA. ¿No consigues que tus macros hagan lo que necesitas?

1. Started by carluci,

cordial saludo tengo un programa de producción en donde llevo todos los registros de la linea, en la hoja VENCIDAS me filtra todas las ordenes que están vencidas con un código visual basic, la ayuda que solicito es poder aprender a filtrar las ordenes vencidas, pero las que ya existan en la hoja que no las coloque, ya que me filtra lo mismo. gracias. Programa de Produccion 2015.zip

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 1.4k visitas
  2. Buenas tardes, mi duda es que tengo una Base de Datos y un formulario hecho en otra hoja de calculo, ahi puedo seleccionar un número de referencia y segun eso aparecen los datos en el formulario, quiero que se guarde una imagen por cada Número de referencia que tenga la Base de Datos, que son unas 1000 aproximadamente, tengo ya hcha una macro pero solo guarda una a la vez, lo que quisiera es que tenga un botón que al seleccionarlo guarde las aprox 1000 imagenes de todos los "num. de referencia" con sus respectivos datos y la imagen ActiveX que apareciera, en el que he echo lo hace 1 a la vez, pero lo hace en mala calidad, eso tambien es un problema. BD-Inmuebles.zip

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 985 visitas
  3. Bueno quizás les parezca sencillo realizarlo pero no logro del todo hacerlo bien. lo que quiero es: Si el textbox Inv./peso es: “SI”, entonces Se permita realizar la división de Costo Unitario / Peso, y de el resultado de este en el textbox Precio del Gramo. Y también: Si el textbox Inv./peso es: “NO”, entonces NO EJECUTE la división de Costo Unitario / Peso, y en el textbox Precio del Gramo se ponga en “0" automaticamente. Como adicional nose si es tambien posible hacerlo en una misma formula que al final la cantidad que ingrese se multiplique con el costo unitario tambien ingresado y de su resultado en Costo total de Cantidad Ingresada. PD. Aclaro que el textb…

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 721 visitas
  4. Started by Benjamin de hoyos,

primero que todo un saludo para todos y a este gran foro que me ayudado mucho en los temas de excel, en mi entorno laboral como personal. ahora necesito de sus conocimientos, sucede que tengo un archivos xml algunos varían dependiendo de la información lo que necesito hacer es editar el archivo xml desde excel y guardar el cambio en el archivo xml, pero sucede que algunos son diferentes es decir algunos tienen mas campos y otros menos campos la idea es importar el archivo xml que yo escoja y automáticamente agregue los campos y que solo me muestre las 2 columnas <Notes> y <ApplicationPath> y pueda editarlo y guardarlos en el mismo xml, espero me puedan entende…

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 601 visitas
  5. Hola a todos, actualmente he instalado el Office 2016 en mi ordenador y me pareció bastante bueno, ahora ya viene con Power Pivot entre otras opciones más, aunque para ser sincero lo primero que vi fue la parte de Visual , pero la vi igual Yo sé que los Office de 32bits tienen más opciones que los de 64bits, pero lo que quisiera saber si hay alguna diferencia entre el Visual de las versiones 2010, 2013 y 2016 para un mismo sistema operativo Gracias

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 2.5k visitas

Información básica de protección de datos

• Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.