Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
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Hola buenas tardes quisiera saber si alguien me podría ayudar Necesito realizar un inventario de compra y venta en mi trabajo, y necesitamos hacerlo por medio de codigos de barra, es decir necesito un archivo donde tengamos el inventario y que al escanear uncodigo se vaya descontando del inventario. Nose si esto sea posible. Espero que alguien me pueda ayudar les agradezco mucho buen día!
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Buenas, En la columna A tengo fechas ordenadas de menor a mayor y en la columna C, la cantidad ingresada en dicha fecha. En otra hoja me piden los totales de ingresos efectuados en el segundo trimestre, tercer y cuarto trimestre. Necesito una única fórmula para saber que ingresos ha habido en estos trimestres. Gracias
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Buenas tardes, hace tiempo que no entraba en el foro y ahora necesito vuestra ayuda. por favor a ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado y no sé qué hacer. Resulta que tengo un modelo de excel preparado para completar. Dispone de varios desplegables. Comienzo a llenar las casillas y a medida que las completo me encuentro que cada vez es más largo el tiempo que tarda en guardar el fichero convirtiéndose el tiempo en una eternidad. Además, me pasa que cuando pongo un nombre en una casilla, al moverlo a la siguiente tarda un tiempo mayúsculo. Todo se vuelve imposible. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué puedo hacer? Sistema Operativo: Windows Vista 32bit…
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Hoal Tengo un excel. No me deja pegar y en la cinta de opciones aparecen los simbolos grises, sin opciones, como por ejemplo justificar el texto. Gracias!!!
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Tengo un problema actualmente qu eno he podido resolver, lo que necesito es encontrar un valor "X" que se puede encontrar sumando dos o mas datos de una columna "y" esta columna "y" contiene varios datos y se que puede haber mas una combinación, lo que finalmente busco es un resultado. Adjunto archivo para ejemplificar mi situacion. Espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias Ejemplo.xls
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buenas. tengo un problema con un archivo. ojala puedan ayudarme. tengo una base de datos mas o menos grande, donde una columna salen los datos de esta manera: Vendedor ALBERTO ALBERTO W LUIS JEANNETTE V ALEX JEANNETTE ALBERTO ALEX M ALEX M ALEX M VICTOR B JOSE VICTOR VICTOR HECTOR ALBERTO W HECTOR A ALBERTO W JOSE T Como veran, existe duplicidad (en la columna vendedores). En una celda sale por ejemplo ALBERTO, y en otra sala ALBERTO W. La idea es que quede solo uno, que seria en este caso ALBERTO W, obviamente sin eliminar los datos que salen en las demas columnas de la derecha. Solo se trata de transformar de ALBERTO a ALBERTO W. Lo intente …
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Hola foro, Os Adjunto un Excel que me está trayendo loco. Os cuento. En la hoja BBDD metemos las rentas mensuales por locales y rotulos. En la hoja resumen, necesito que dada una fecha (B1) y Local (B2) me muestre el resumen por rotulos.. la peculiaridad es que puede haber locales con 1 o N rotulos.. En la hoja resumen marcado en Rojo, son mis pruebas.. con fecha 01/01/2013 y local 1 lo hace bien, pero con fecha 01/01/2013 y local 2 no... En la hoja resumen marcado en Verde es lo que necesito ... Muchisimas gracias por adelantado. dudaSmartito_resumen.zip
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Buenas gente! Necesito saber como hacer un buscador masivo de archivos en windows con excel 2007. Os explico: Tengo un documento con filas (muchisimas y cada día más) que vienen a ser albaranes de envío por paquetería, en una carpeta de windows tengo una foto de cada albarán por si luego me reclaman una copia. Pues bien, necesito poder poner todos los números de albarán dentro de un buscador y que me busque todos a la vez dentro de la ubicación que le diga (la carpeta de las imágenes). El número del albarán coincide con el nombre del archivo de imagen de ahí que me vaya comodo copiar un monton de celdas en vertical y pegarlas en el buscador. ¿Es esto posible? Todos los…
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Buenas, alguien sabe porque me aparece #¡VALOR! cuando añado una nueva fila?? Es una tabla, la formula se copia correctamente...Las tablas siempre me dan problemas... supongo que no se utilizarlas... Sino lo soluciono me va a tocar hacer el fichero entero prácticamente de nuevo. He intentado adjuntar el fichero pero no hay manera.
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Buenas, Tengo problemas con las columnas I y J de la hoja Valores ya que no me devuelven todos los resultados, lo podéis ver en el archivo adjunto. Saludos. Buscar.xls
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Hola, les pido ayuda para esta cuestión, ya que mis conocimientos de excel son muy escasos. Tengo en una hoja excel un listado de materiales (varia el nº de filas en cada caso, no siempre son el mismo nº) con códigos y precios que ocupan por ejemplo el rango A10:H42, y al lado otro listado de materiales (con menos filas) que ocupa J10: Q38. Lo que necesito es ordenar (emparejar) este segundo listado en función del primero, tomando como referencia que las celdas AB deben ser iguales a la JK, y en caso de no aparecer, crear una fila vacía y tintada, para su fácil localización. Muchas gracias. EMPAREJAR DATOS.xls
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Me veo en la necesidad de presionar F2 y enter, entonces si aparece en la celda que contiene la formula buscav que tiene como matriz de búsqueda la tabla que recoge datos del formulario, el dato agregado ... me pueden ayudar?
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Buenas. Soy nuevo en el foro por lo que pido disculpas si algo que hago es incorrercto. Llevo varios dias peinando temas pareceido y no llegoa e encontrar lo que busco. Soy bastante inepto con excel -más aún viendo las virgerías que hacen algunos por aquí- Mi problema es el siguiente: quiero ir anotando las facturas de compras recibidas, para luego anotar el dia de pago y en que banco se paga. (uso 2 bancos) Más o menos lo he hecho en una tabla que adjunto, pero no se como poner cosas como esto: - En la casilla de pagada poner un validados de si/no -vale con una marca de visto- o algo sencillio de pagado si/no - Resúmen acumulado por proveedores - Resumen por …
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Buena tarde, pido su ayuda para resolver un problema, estaba viendo como utilizar na función Si o con algun formato condicional pero no he tenido exito. tengo una lista en donde la columna D se ingresan fechas y solo debe haber una fecha pero si existiera una segunda fecha se ingresaría en la columna E y de pasar esto ultimo en la celda junto debe arrojar la palabra CERRADO. Adjunto archivo para su mayor comprension, gracias y epero me puedan apoyar. Saludos, Victor A funciondoblefecha.xlsx
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Buenas, tengo el siguiente problema: Quiero compartir un libro de excel via FTP desde un servidor. El tema es que las personas con las que lo quiero compartir, fuera del dominio del servidor, cuando lo abren al archivo, se abre solo como lectura, por lo que no les permite modificarlo. Les pedi que hagan una copia del libro en sus pc para poder editarlo y lo suban via ftp, y lo hicieron sin problemas. yo lo volvi a modificar y grabe y cuando ellos vuelven a abrir el libro, otra vez les sale como solo lectura. Es decir, necesito que la gente externa al servidor pueda editar el libro, en lo posible sin descargarlo, o bien si lo descargan, que les permita bajarlo editabl…
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Adjunto el ejemplo y su resultado como deseo verlo, Necesitaría alguna formula y/o macro que salga automatico. Gracias. Copia de datos.xls
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Muy buenas, llevo varios dias intentando resolver esto y no doy con la solución. Lo que quiero hacer es lo siguiente. Tengo una hoja excel en la que introduzco uno a uno los números de la primitiva de cada sorteo y lo que quiero conseguir es automatizar la cuenta de la cantidad de veces que cierto número no sale, y cuando sale poder resetear la cuenta y volver a empezar dejando grabada en otra celda la cantidad máxima de veces que no salío dicho número. Les adjunto el fichero para entender mejor lo que busco. Muchas gracias de antemano. Estadisticas numeros sorteo.xls
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Hola, quisiera pedirles ayuda para estas dos cuestiones Tengo datos en varias columnas(C hasta F), lo que necesito es que en la columna A me anote el número de veces que se repite el dato de la Columna C hacia la derecha Y además en la columna B me indique el número de columnas ocupadas con datos CONTAR CELDAS.xlsx
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Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un documento txt cuyos datos necesito separar en celdas, por lo que he estado investigando en excel se hace desde Datos-Texto/Csv. El problema viene a la hora de separar los datos en la configuracion que me interesa. El txt con los datos es como este: Cliente: supermercado la patria Ubicacion: Calle general balanzat 8 Responsable: Juan Menendez Cliente: informatica la tecla rapida Ubicacion: Avenida de la concordia 22 Responsable: Ana Lastras etc.....................................................................................................................................................................…
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[sOLUCIONADO] Suma porcentaje en misma celda. Hola, buenas tardes. Este es el problema que tengo. Espero que puedan ayudarme. Tengo tres celdas A3, B3 y C3, en A3 tengo el valor 20, en B3 tengo el valor 40. Y en C3 tengo esta formula: =SUMA(A3*2;B3*2)*0,425+35[/CODE] Yo lo que necesito es, al total de esa fórmula sumarle un 20%. La formula me da 86, mas el 20% tendria que darme 103,2, Desde ya gracias.
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Hola, tengo dos libros de exel uno de ellos es el de origen de los datos y otro es el de destino. El problema que tengo es que la formula del libro de destino no se actualiza cuando agrego una celda al libro de origen. Es decir, supongamos que ya tengo una formula hecha en el libro de destino, esta celda hace referencia a la celda B3 del libro de origen. Ahora supongamos que yo agrego una fila, por lo que ahora la celda B3 es la celda B4, el problema es que si no tengo el libro de destino abierto cuando yo hago ese cambio, el mismo no es actualizado, es decir, que cuando lo abro sigue haciendo referencia a la celda B3. Espero puedan ayudarme pronto, estoy haciendo las pl…
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es sobre el ejemplo que me habias subido me funciono en la seccion uno pero en esta seccion, no ahi les envio el archivo, te lo agradeceria nuevamente jm123 SECCION DOS.rar
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Buena tarde a todos! nuevamente solicitando su apoyo a una función que no me ha arrojado el resultado al 100% la función que estoy haciendo es la siguiente: tengo dos celdas con fechas, una fecha inicial(B10) y una fecha máxima (C10), donde en otra celda (E10) me arrojara si esta vigente o vencida pero si en la celda de fecha máxima esta vacía entonces dejar la celda E10 vacía (sin observación) adjunto hoja de Excel con la información mas detallada, ya tengo los resultados pero no he podido dejar la celda en blanco. espero me puedan apoyar gracias! celda en blanco.xlsx
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Buen dia como estan, voy a describir la situacion a la cual necesito llevar solucion, si es posible, con excel 2007: Tengo una planilla, en una red a la que tres personas acceden. Estas personas hacen cambios en algunos datos de la planilla, cambios que cambian los resultados de los calculos de la planilla. Necesito saber si es posible que, cuando un usuario determinado acceda a la planilla, queden registrados en algun lugar, los cambios que un usuario determinado realice en la planilla. De este modo yo podria verificar que es lo que hizo cada ususario en la planilla. Les agradezco su ayuda.
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Buenas, Me gustaría saber si hay alguna manera de guardar un estilo personalizado de tabla dinámica para todos los libros de excel. La cuestión viene, que yo creo un estilo personalizado en un libro, lo guardo y si abro otro libro distinto no me sale en los diseños de tablas dinámicas, solo en el libro donde lo creé. ¿Hay alguna manera de guardarlo/crearlo para que me aparezca en todos? Gracias,
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