Saltar al contenido

Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

1. Started by luisaranda,

Hola. Tengo un Excel . Varias columnas( curso,sexo, menor25,mayor54,nivel1,nivel2,nivel3). La cuestión es que al hacer una tabla dinámica cuyo esquema final sería: ((- Columna 1: Curso A - Subcolumna Hombres - Subcolumna Mujeres - Columna 2: Curso B - Subcolumna Hombres - Subcolumna Mujeres Y en las filas: - Mayor54 - Menor25 - Nivel de Estudios - Nivel de Espacio -Nivel de Cota)) Me ocurre que si en el curso A, solo hay dos hombres menores de 25 y ninguna mujer, no me aparece la subcolumnas mujer ni el total. He entrado en el diseño de tabla para crucear la opción para que lo dé, pero sin …

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 404 visitas
    • 2 seguidores
  2. Started by Juan555,

Buenos días, Estoy intentando insertar como objeto distintos archivos, y cuando inserto una imagen, me está dando problemas, ya que me aparece un recuadro enorme debido al título largo que tiene dicha imagen. Por defecto, en las imágenes me sale como icono el símbolo de internet explorer (tal y como puedes ver en la imagen de más abajo en el archivo con el icono de internet exporer) pero cuando abro dicha imagen y guardo el documento se me desconfigura ese adjunto y me queda como se puede observar en la imagen (el icono es el de la imagen, pero queda un rectángulo larguísimo debido al título largo del archivo). Probé a poner un icono nuevo y me sucede lo…

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 386 visitas
  3. Buenos días mis estimados Familia ayudaexcel, Favor quisiera solicitar su gentil soporte con lo siguiente: Necesito una formula que al buscar encuentre el valor inicial de busqueda y dea todo los resultados encontrado en una celda como ejemplo. si este producto tienes 4 cantidades esta al hacer una formula de busqueda me dea el resultado de las 4 en una celda, dejo el adjunto a espera de su gran soporte. BUSCAR.xlsx

• 1

Reacciones de usuarios

• 3 respuestas
    • 378 visitas
    • 3 seguidores
  4. Started by Pedro Alonso,

Hola atod@s. Hasta ayer la consulta que hacia a Cotizaciones y Precios de las Acciones en bolsa - Investing.com me funcionaba correctamente, pero hoy ha dejado do hacerlo. Se trata de importar las cotizaciones del IBEX35. antes la tabla 0 tenía al menos cinco columnas. Ahora solo me salen dos columnas y con los datos aglomerados. ¿Podríais mandarme una hoja con los datos correctos y que estos se actualicen cada 1 min.? He probado durante horas y leido tutoriales. Pero sigo sin aclararme. Muchas gracias por su atención.

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 378 visitas
    • 2 seguidores
  5. Started by muyayito,

No se si este tema va aquí, si no es así, pido disculpas. Llevo varios días dando vueltas a un fallo que me sale al exportar una tabla a xml y que no consigo resolver. El fallo que me da es que no las asignaciones no son exportables y al comprobar la asignación me dice datos no normalizados. Libro1.xlsx

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 373 visitas
    • 1 seguidor
  6. Amigos de Excel, qué significa esto, que me tiene bloqueado el archivo Gracias

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 362 visitas
    • 1 seguidor
  7. Started by Nashim,

Hola, soy Nashim. Aprendiendo Excel empíricamente. Tengo un problema. El encabezado de una de mis hojas es más ancho que mi documento en sí. ¿Cómo los pongo del mismo ancho?

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 351 visitas
    • 1 seguidor
  8. Started by nlopez,

buen día estimados los molesto con la siguiente consulta yo tengo un archivo Excel de valores numéricos (costo) , pero debo de pasarlo a un formato texto con tres decimales por mas que sea un entero. cual seria la mejor forma para tener la columna CONCATENADO, en la que debe figurar el entero con tres decimales desde ya muchas gracias por la ayuda de siempre enteros y decimales en celdas distintas.xlsx

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 350 visitas
    • 1 seguidor
  9. Buenas tardes, tengo este archivo en el que extraigo los datos de la tabla de la izquierda por medio de un filtro: =FILTRAR(Tabla1[[Personaje]:[Condición]];ESNUMERO(HALLAR(G2;Tabla1[Condición]))) ¿Es posible hacer que las celdas me hereden el color de fondo original?

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 48 visitas
    • 2 seguidores

Información básica de protección de datos

• Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.