Saltar al contenido

Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

1. Started by ADRIANITA,

Buenas tardes, Os agradecería mucho si me orientáis algo en este caso. Como veis en el ejemplo, se trata de una tabla en donde pongo los clientes y tengo que indicar el tipo de pallet y como es la pallletización para cada uno. Pero se da el caso que un mismo cliente puede aceptar varios tipos de pallet y/o varios tipos de palletización. Entonces necesitaba poder hacer una selección múltiple y que aparecieran todas las opciones seleccionadas en la tabla. No sé si esto es posible con excel, o si habería alguna otr manera más eficaz. Cabe decir que esta tabla es una simplificación de la mía real. En ella hay un montón de parámetros entre los que escoger va…

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 542 visitas
  2. Simplemente quiero saber si es posible incorporar una línea guía en las etiquetas de datos de un gráfico de líneas en versiones anteriores a 2013, o si tan sólo se puede hacer en los gráficos circulares. Gracias

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 4.1k visitas
  3. Started by mirimoro,

Hola a Todos!. Necesitaria resolver un caso con las restricciones que en el mismo adjunto y explico, agradeceria me puedan ayudar. Saludos. Miri. ForoSolver.xls

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 903 visitas
  4. Started by lalomioni,

Hola necesito su ayuda urgentemente con un tema de inventario les explico: tengo 1 producto registrado tomando en cuanta que la caja cuanta con 18 piezas este seria mi inventario registrado 5 cajas 8 piezas esto seria lo que se contó y se tiene físicamente 3 cajas 16 piezas el resultado es que me faltaría 1 caja y 10 piezas esto quiero reflejarlo con números negativos - 1 caja - 10 piezas en su caso contrario si me sobrara seria 1 caja 10 piezas necesito una formula que me ayude a sacar estos resultados por favor

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 948 visitas
  5. Started by missguesswho,

Hola a todos El problema parece simple pero llevo horas sin solución. Tengo windows xp, y hasta hoy cada archivo u hoja nueva se abrían en ventanas de excel distintas (cada una con su menú, barra de herramientas etc) Tanto al añadir un libro nuevo desde el programa, abrir con doble click un libro viejo o abrir un archivo desde excel ya abierto, los libros y hojas siempre por separado. Hoy use la opción "vista en paralelo" y al desactivarla, los archivos que abro se abren todos en una misma ventana de excel, es decir, una sola barra, todos en el mismo. No entiendo qué pasó, y si bien busqué bastante, las soluciones implican usar rutas de programación, el regeditor etc,…

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 838 visitas
  6. Started by necrosis,

hola a todos el motivo de est mensaje es para ver si alguien sabe como puedo editar o hacer mas personalizable un pie de pagina ya que cuando lo creo me habilita por asi decrilo 3 sitios donde puedo escribir lateral derecho centro y lateral izquierdo y al escribir sobre ellos los acomoda de la misma forma y no se quisiera centrarlos o poder escribir en uno solo que abarque todo sin tener que estar sobre cada uno o inclusive de repente me pone que es un texto demasiado largo cuando doy enter para escribir abajo o le doy salto de linea es posible poder crear un solo cuadro que abarque todo el pie o siempre tendre que encontrarme con esos 3 lados gracias

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 1k visitas
  7. Hola es mi primera hoja de excel que hago. Estoy haciendo una liga de padel entre unos amigos y me falta hacer una formula para que en caso de empate a puntos de prioridad a enfrentamineto directo. -En caso de empate en la clasificación final , si fuera empate entre dos parejas se tendrá en cuenta los enfrentamientos individuales antes que la diferencia de set y juegos. -Si el empate es entre más de dos parejas se tendrá en cuenta en primer lugar los sets ganados y perdidos en las clasificación general y si persiste el empate la diferencia entre juegos ganados y perdidos en la clasificación general. Este paso lo tengo solucionado. En la hoja que adjunto hay resultados…

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 2.5k visitas
  8. Started by igartzi,

Hola a tod@s, quisiera poder crear una gráfica desde horarios de trabajadores. Yo tengo esto: enero: Pepito: dia 1 - 5 horas dia 2 - 7 horas dia 3- 6 horas y asi sucesivamente hasta terminar el mes. Y lo mismo con el resto de meses. Lo que quiero conseguir es una gráfica donde en horizontal aparezca los días del mes, y en vertical los horarios, y en la mitad, rellenado el horario que le corresponde. No se si me he explicado bien. Un saludo.

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 809 visitas
  9. Hola, hice un formulario con solamente dos cosas combobox1 y textbox1 Los datos de combobox1 son : A B C Otro En la propiedad Activate del Userform1 esta lo siguiente: Combobox1.Value = "" TextBox.Value = "" >> Esto para que cuando se active mi formulario el combobox y el texto salgan vacios y adicionalmente Textbox1.Visible = False Lo único es que se necesito es que cuando ejecute mi formulario y en el Combobox1 seleccione el criterio Otro en el formulario se muestre habilitado el Textbox1 Lo que hice y NO FUNCIONÓ fue los siguiente: Private Sub ComboBox1_Change() If ComboBox1.Value = "OTRO" Then TextBox1.Visible = True End If End Sub Me gusta…

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 1.4k visitas

Información básica de protección de datos

• Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.