Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3236 temas en este foro
-
-
buenas, alguien sabe generar una app de un excel? tengo un documento de un buscarv y lo necesitaría en aplicacion para PDA ya que es android y podria abrirla.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 469 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días, Estoy intentando insertar como objeto distintos archivos, y cuando inserto una imagen, me está dando problemas, ya que me aparece un recuadro enorme debido al título largo que tiene dicha imagen. Por defecto, en las imágenes me sale como icono el símbolo de internet explorer (tal y como puedes ver en la imagen de más abajo en el archivo con el icono de internet exporer) pero cuando abro dicha imagen y guardo el documento se me desconfigura ese adjunto y me queda como se puede observar en la imagen (el icono es el de la imagen, pero queda un rectángulo larguísimo debido al título largo del archivo). Probé a poner un icono nuevo y me sucede lo…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 469 visitas
-
-
Hola como estan ? Intentare explicar lo mas facil mis problema En el excel que tengo cree una tabla la cual tiene dos bodegas, en las dos bodegas tengo alguns productos repetidos pero me gustaria que el total de productos se mantengan separado para la hora de ir a buscarlos sepa en cual de las dos bodegas tengo mas o donde puedo buscar, el problema viene a la hora de descontar productos porque los vamos a entregar, hay alguna forma mas sencilla que tener dos salidas para cada bodega ? y la otra pregunta, es posible poner alguna formula que vaya descontando los productos en las columnas de bodega automaticamente? digamos ejemplo tengo 10 cajas en la bodega 1011 en s…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 468 visitas
- 1 seguidor
-
-
Muy buenas tardes. Ante todo gracias, llevo días dando vueltas a este problema y no sabía ya donde acudir. Hace un par de meses he logrado una ascenso y me sería de gran utilidad poder realizar una hoja de Excel para calcular las comisiones de los agentes que gestiono pero no estoy siendo capaz, mis conocimientos no dan para ello, por lo que agradecería mucho la aportación o consejo de los expertos para seguir adelante y lograr finalizar mi propósito. Os comento: Necesito crear una calculadora de comisiones, por venta y cartera, para un periodo de 48 meses. Las comisiones de venta varían año a año, 25% el 1r año, 18% el 2º y 14% el 3º y 4º. Estas se pag…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 466 visitas
-
-
buen dia, me gustaria solicitar su respectiva colaboración y/o apoyo en un documento que estoy trabajando, donde en la hoja A tengo un formato de liquidación del personal la misma se maneja de forma manual, donde la columna A es el código del concepto y la columna J es el valor a cancelar al mismo, estos datos a partir de la lineá 15 de la hoja A suelen repetirse, estoy formulando en la hoja B el resumen de conceptos dependiendo del código, en este caso si en la hoja A aparecen cinco veces el codigo 300 que en la B me sume el total que corresponde a esas cinco veces y así con el resto de valores esto en la hoja B a partir de línea 6 . RESUMEN CARGA LIQUIDACION A SISTE…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 465 visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola a tod@s. Como se ve, el gráfico tiene datos de los últimos cinco años. ¿Se podría dividir en cinco trozos y presentarlos superpuestos?. Gracias, muchísimas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 455 visitas
- 3 seguidores
-
-
Amigos de Excel, qué significa esto, que me tiene bloqueado el archivo Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 418 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola atod@s. Hasta ayer la consulta que hacia a Cotizaciones y Precios de las Acciones en bolsa - Investing.com me funcionaba correctamente, pero hoy ha dejado do hacerlo. Se trata de importar las cotizaciones del IBEX35. antes la tabla 0 tenía al menos cinco columnas. Ahora solo me salen dos columnas y con los datos aglomerados. ¿Podríais mandarme una hoja con los datos correctos y que estos se actualicen cada 1 min.? He probado durante horas y leido tutoriales. Pero sigo sin aclararme. Muchas gracias por su atención.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 412 visitas
- 2 seguidores
-
-
buen día estimados los molesto con la siguiente consulta yo tengo un archivo Excel de valores numéricos (costo) , pero debo de pasarlo a un formato texto con tres decimales por mas que sea un entero. cual seria la mejor forma para tener la columna CONCATENADO, en la que debe figurar el entero con tres decimales desde ya muchas gracias por la ayuda de siempre enteros y decimales en celdas distintas.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 403 visitas
- 1 seguidor
-
-
Estimados, Junto con saludar, tengo la siguiente consulta: Cree esta formula en F4, =SUMA(FILTRAR(C2:C199;AÑO($A$2:$A$199)=AÑO(C1))) que suma valores de una tabla en función del AÑO ubicado en C1 y ubicado en A2:A199 (ver excel adjunto). Lo que necesito ahora, es que los valores contenidos en C2:C199 que tienen una Moneda en la columna B2:B199 que puede ser EUR o USD, tenga conversión de valor en función de una tabla auxiliar ubicada en E9:H11. El resultado esperado sería 160.000. Saludos y de antemano, muchas gracias!Ejemplo sumar con Tipo de cambio.xlsx
-
2
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 292 visitas
- 3 seguidores
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.