Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3235 temas en este foro
-
Hola, soy Nashim. Aprendiendo Excel empíricamente. Tengo un problema. El encabezado de una de mis hojas es más ancho que mi documento en sí. ¿Cómo los pongo del mismo ancho?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 443 visitas
- 1 seguidor
-
-
Muy buenas tardes. Ante todo gracias, llevo días dando vueltas a este problema y no sabía ya donde acudir. Hace un par de meses he logrado una ascenso y me sería de gran utilidad poder realizar una hoja de Excel para calcular las comisiones de los agentes que gestiono pero no estoy siendo capaz, mis conocimientos no dan para ello, por lo que agradecería mucho la aportación o consejo de los expertos para seguir adelante y lograr finalizar mi propósito. Os comento: Necesito crear una calculadora de comisiones, por venta y cartera, para un periodo de 48 meses. Las comisiones de venta varían año a año, 25% el 1r año, 18% el 2º y 14% el 3º y 4º. Estas se pag…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 440 visitas
-
-
Buenos días, Estoy intentando insertar como objeto distintos archivos, y cuando inserto una imagen, me está dando problemas, ya que me aparece un recuadro enorme debido al título largo que tiene dicha imagen. Por defecto, en las imágenes me sale como icono el símbolo de internet explorer (tal y como puedes ver en la imagen de más abajo en el archivo con el icono de internet exporer) pero cuando abro dicha imagen y guardo el documento se me desconfigura ese adjunto y me queda como se puede observar en la imagen (el icono es el de la imagen, pero queda un rectángulo larguísimo debido al título largo del archivo). Probé a poner un icono nuevo y me sucede lo…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 428 visitas
-
-
Hola a tod@s. Como se ve, el gráfico tiene datos de los últimos cinco años. ¿Se podría dividir en cinco trozos y presentarlos superpuestos?. Gracias, muchísimas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 427 visitas
- 3 seguidores
-
-
Buenas tardes, tengo este archivo en el que extraigo los datos de la tabla de la izquierda por medio de un filtro: =FILTRAR(Tabla1[[Personaje]:[Condición]];ESNUMERO(HALLAR(G2;Tabla1[Condición]))) ¿Es posible hacer que las celdas me hereden el color de fondo original?
-
2
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 397 visitas
- 3 seguidores
-
-
Buenas tardes, tengo un problema para una tabla dinámica que estoy trabajando. Esta contiene fechas en las columnas y los datos sumados en las filas. Pero cuando quiero pasar esto a una tabla dinámica no las puedo agrupar, Excel determina que las cabeceras son nombres y no me las agrupa para sumar por meses o años. ¿De que manera podría trabajar este archivo? Necesito agrupar los datos de la cabecera que salen por mes y años... ☹️
-
1
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 396 visitas
- 3 seguidores
-
-
Hola atod@s. Hasta ayer la consulta que hacia a Cotizaciones y Precios de las Acciones en bolsa - Investing.com me funcionaba correctamente, pero hoy ha dejado do hacerlo. Se trata de importar las cotizaciones del IBEX35. antes la tabla 0 tenía al menos cinco columnas. Ahora solo me salen dos columnas y con los datos aglomerados. ¿Podríais mandarme una hoja con los datos correctos y que estos se actualicen cada 1 min.? He probado durante horas y leido tutoriales. Pero sigo sin aclararme. Muchas gracias por su atención.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 394 visitas
- 2 seguidores
-
-
Amigos de Excel, qué significa esto, que me tiene bloqueado el archivo Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 386 visitas
- 1 seguidor
-
-
buen día estimados los molesto con la siguiente consulta yo tengo un archivo Excel de valores numéricos (costo) , pero debo de pasarlo a un formato texto con tres decimales por mas que sea un entero. cual seria la mejor forma para tener la columna CONCATENADO, en la que debe figurar el entero con tres decimales desde ya muchas gracias por la ayuda de siempre enteros y decimales en celdas distintas.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 368 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas noches, tengo un problema con un libro de excel, va lento en la Hoja 1 He bajado el tamaño de todas las fotos y he conseguido un peso de 926 Kb, la tercera parte de cualquier otro de los que suelo hacer. Sigo sin encontrar la forma de que funcione normalmente. Las macros de los filtros van muy lentas, pero solo las de esa Hoja 1, el resto me funciona con normalidad. Es verdad que la Hoja 1 contiene más macros de las habituales (25 en lugar de 20), pero son muy sencillas. Sin embargo, si elimino el resto de las hojas, y dejo solo la Hoja 1, funcionan bien los filtros de las macros y la velocidad general de cambio de celda y demás. ¿Me podéis dar una idea de qué mir…
-
1
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 204 visitas
- 2 seguidores
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.