Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Hola Como estan?!? estoy usando haciendo un buscador en excel, el cual tiene una tabla dinamica la cual cuando hago doble click , en un nombre del listado me deberia aparecer el numero de id correspondiente el cual esta en hoja 1(productos) pero en vez de aparecerme el numero asignado en la columna id , me aparece numeracion predefinida 001 ,002 ,003 ... me podrian ayudar a resolver cual es error?? Gracias Libro1.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 892 visitas
-
-
Mi problema radica en que tengo una lista de productos muy amplia el cual tienen un vencimiento y tengo que estar enterado de cuantos productos están por caducar por un tiempo de 15 días y no me produzca alguna merma, pero mi tiempo es limitado lo cual requiero que dichos productos por caducar se me envíen por mail con sus folios respectivos y de dicha manera se podría tener una alarma de prevención, espero me puedan apoyar en esta situación, anexo mi ejemplo esperando poder solucionarlo. Vencimiento_de_Productos.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 734 visitas
-
-
Hola a tod@s. Estoy trabajando en una base de datos con hipervinculo con documentos en pdf, me funciona un día o dos, pero al siguiente en la mayoría recibo mensajes como: "La dirección de este sitio no es válida. Compruebe la dirección y vuelva a intentarlo" y en otros siguen vinculados. Tratando de solucionar esto, vi que al modificar el hipervinculo, en el espacio de "Dirección" aparecían estos caracteres: "..\..\..\" y el resto de la dirección vinculada. Cabe mencionar que estoy tomando los archivos de una carpeta compartida en Dropbox (la cual esta alojada en mi disco duro), ya que la información la ven varias personas. Mando imágenes para ilustrar. …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 697 visitas
-
-
¡Buenos días! Vengo con un problema en mi tabla excel... Tengo una tabla muy grande con muchos datos de pedidos de distintos meses. No todos los pedidos tienen valoren en todos los meses o años. Lo que me gustaría conseguir es extraer datos de esta tabla a otra hoja de excel de la siguiente forma: Al principio, elegir cual es el mes actual, y extraer todos los valores de los pedidos superiores a 1000 en una columna, y que al lado aparezca el número de pedido y sales group. Asimismo, una segunda columna con los valores de los años/meses anteriores, que sean superiores a 500, también con el número de pedido y sales group (los datos están en diferentes …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1k visitas
-
-
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Desde hace tiempo al insertar fórmulas en la ventana de powerpivot no me salen las opciones para aucompletar, y no encuentro opción para activarlo. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 597 visitas
-
-
Buenas tardes a todos, quisiera saber si se puede hacer que mediante una macro, en un boton me pregunte si deseo imprimir a color o a blanco y negro, ¿Como lo haría? gracias por tu tiempo a todos..!
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 597 visitas
-
-
Buenas tardes Estuve estudiando Power Pivot y me surgieron algunas dudas. 1. En conexión base de datos que es parámetro 2. Como editar consultas ya realizadas con el asistente para importacion de tablas 3. Como cruzar dos gráficos en power view 4. Quitar el verde de power pivot 5. Etiquetas de datos en gráficas de power map. 6. Contar, sumar y promedio con filtros (texto, numeros) la contar si y si conjunto de excel en DAX.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 973 visitas
-
-
Hola soy nuevo, quisiera exponer mi duda, espero contar con su apoyo: quiero ajustar una formula a partir de valores que ya tengo, me han comentado que puede ser con macros por que con solver es mas tardado, mis valores de referencia son de la columna N y en la columna S tengo la formula pero no se como pasarla a Macros para que me haga las iteraciones necesarias y obtenga los nuevos coeficientes de la formula que ocupe, espero haya sido entendible, gracias por su apoyo PD. intente mas de 3 veces subir un archivo de ejemplo pero no se que pase con la pagina, lo he subido en este link: https://www.dropbox.com/s/8fmlz8vvd65tcgd/Datos%20Estaciones%20de%20pesaje%20EJEMPL…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 759 visitas
-
-
Hola, Trabajo con una tabla de excel que tiene formato condicional en sus celdas (Graded color scale, disculpen pero tengo el excel en inglés). El caso es que quiero ordenar la tabla, pero en cuanto lo hago las celdas pierden el formato condicional. Existen diferentes reglas de formato condicional, de modo que una regla aplica a la línea 14 y otra a la 17, por ejemplo. Al ordenar los datos, la que era la fila 17 pasa a la posición 25, por ejemplo, y pierde su formato propio adquiriendo el formato condicional de la fila 25. ¿cómo puedo hacer para que cuando ordene las celdas mantengan éstas su propio formato? Muchas gracias de antemano
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 837 visitas
-
-
Hola foristas, Tengo un pequeño problema con la base de datos, si me pudieran ayudar a resolverlo le estaría sumamente agradecido. Tengo un libro, la cual le corresponde una hoja llamada "listas_de_precios" otra hoja llamada "materiales" y vamos a rellenar la hoja "materiales" con la validación de datos, criterios de validación "lista" el la columna "artículos-descripción", las otra columnas tienes unas formulas, que les dejo para que lo vean en un archivo adjunto. Estoy el la hoja "materiales" y pulso en la celda B8 en columna "artículos-descripción" para rellenarla, hay algunos objetos como por ejemplo "PUERTA LISA PASO m². Puerta..." que no se rellena el código co…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 783 visitas
-
-
Hola a todos, estoy intentando que si en una celda escribo un valor determinado, en otra me aparezca una tabla entera que tengo en otra hoja del documento. El problema que estoy teniendo es que la tabla tiene algunas celdas unidas así como diferentes colores pero, al escribir el valor, únicamente aparece el texto y los números de la tabla, sin formatos y sin unir las celdas. Lo explico a continuación con unos recortes para que se pueda entender mejor. Partiendo de esta imagen Quiero que al poner A6 donde pone A7 parezca esta tabla Le he puesto un nombre a la tabla y he puesto, en la celda en la que aparece un 8 (primera imagen), =SI(E3="A6";Nomb…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 673 visitas
-
-
Buena tarde a todos, tengo un reto que no he podido resolver por no tener experiencia en excel, pero se que con alguno de los compañeros del foro tendré el apoyo. para iniciar es lo siguiente: tengo una base de datos en excel donde tengo que calcular el Número de personas Reportados Ausente y Asistentes después de 3 semanas consecutivas, y que cuando se cumpla cualquiera de las dos condiciones aparezca la palabra Ausente y No Ausente. hay que tener en cuenta los criterios: Ciudad Primer nombre Segundo nombre Primer apellido Segundo apellido Fecha de ingreso Fecha consulta …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 692 visitas
-
-
Como puedo insertar un calendario en una celda en excel 2010? En versiones anteriores si se podía. Saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 668 visitas
-
-
Que tal, buen día. Es o sería viable crear y/o generar las cadenas digitales así como los sellos digitales en Excel. Por ejemplo, quiero encriptar mi nombre y fecha de nacimiento de practicantes profesionales, pero por la importancia de los datos solo los puede ver el encargado de recursos humanos, pero si por alguna razón se reenvia herroneamente el correo solo lo pueda ver el interesado.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 967 visitas
-
-
hola muy buenas tardes....tengo una interrogante para una hoja de excel que explica con colores lo que necesito,,, tengo 6 casillas (B11:G11)con números del 0 al 4 en la casilla K11 utilizo la función CONTAR.SI para saber cuantas veces a salido el numero 0 entre las 6 casillas, en N11 función CONTAR.SI para saber cuantas veces a salido el numero 1 entre las 6 casillas,,,,,,hasta el 4...... Por Favor me gustaría que alguien me ayudara a como aplicar la ley del tercio a dichas casillas K11, N11, Q11, T11, W11 para por hallar la frecuencia de cada valor, o cuales de las 5 anteriores casillas tomara el valor de CERO osea que alguno de los 5 números 0,1,2,3,4 no saldrá en…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 2.8k visitas
-
-
Trabajo Practico N 2 Sistemas Numericos.docxHola necesito ayuda, la verdad no se por donde empezar ni como hacerlo, si me dan algun consego o como debo hacerlo me vendria de mucha ayuda. Porque yo se hacerlo de una forma que es a traves de una potencia y su residuo, pero en este caso solo puedo usar la de potencia
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 683 visitas
-
-
Hola, necesito abrir en una sóla hoja de cálculo varias, es decir, tengo 29 hojas de cálculo y deseo abrirlas en una sola, con nombre diferente y agruparlas en esta hoja todas. Tengo el EXCEL STARTER 2010
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 859 visitas
-
-
Hola buenos días, quería hacer una consulta si hay alguna de manera combinar varios Word en un Excel sin perder el formato que tiene el mismo, para poder aplicar formulas o funciones que tiene el excel. Comento brevemente mi caso, tengo que llenar un numero grande de formularios que están en diferentes word para crear un legajo de cliente ,por ejemplo, pero la información que me solicita se repite constantemente de word a word y son tantos que es fácil equivocarse ademas de perder el tiempo copiando la misma información de uno formulario a otro. Intente guardar todos los word en formato html para poder abrirlo en excel, pero pierdo el formato de los formularios. Queria c…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 957 visitas
-
-
Con una PC copio al portapapeles lo que quiero de Autocad y lo pego en Excel, esto me permite cambiar el tamaño del dibujo y si hago doble click en el abre AutoCad y puedo modificarlo, el problema es que cuando lo intento en la MAC, lo que pega es la ruta del archivo y en pegado especial aparece solo la opción de texto unicode, ¿que puedo hacer para que funcione igual que en la PC?. Gracias por su ayuda.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 3.1k visitas
-
-
Tratare de ser lo mas explicito posible si tienen alguna duda solo díganlo, aquí dejo el archivo... El problema es el siguiente en base a el numero de recibos aplicados en la hoja 1 que estos son semanalmente pueden ser 2 o 1 siempre sera esos dos numeros semanalmente... el problema es que en la hoja 2 tengo todos los pagos que se han hecho semanalmente pero yo quiero ver la manera de que esto ya no se haga manual, es decir que si la poliza "123456" pago 2 recibos esta semana se debe de aplicar estos en la hoja 2, ya sea si tenga "PAGO PENDIENTE", "FONDOS INSUFICIENTES", "NO EXISTE CUENTA" si vamos en la semana numero 40 y el cliente debe desde la 36 hasta la 40 y apenas …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 832 visitas
-
-
tengo el archivo datos principales el cual todos los datos me los guardo en una sola columna necesito darle formato para colocarlos en una sola linea... el archivo !"Ultima" es como me debe quedar el formato...les agradezco mucho que me ayudaran ultima.xls datos principales.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 721 visitas
-
-
Hola tengo un archivo excel, el cual pesa alrededor de 60 mb, y que contiene dentro de una hoja base PPTO, REAL DEL AÑO, y AÑO ANTERIOR. ¿ Que sugerencias me dan , para crear un nuevo modelo de este archivo, primero para que pese menos, y segundo para que sea mas ameno a la ahora de trabajarlo.? Habia pensado en crear una base y de esta sacar todos las hojas dependientes. Saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 637 visitas
-
-
Buenos días: He estado mirando y no encuentro solución a lo que busco exactamente. Mi problema es que debo comparar entre dos columnas numéricas y encontrar sus parejas, para así obtener las cantidades que son únicas. Es decir, comparar columna A con B y destacar las cantidades que sean iguales, dejando sin destacar las que son únicas o no tienen pareja. Para mi la mayor problemática es pueden existir cantidades por triplicado, en este caso Excel debe sombrear solo dos y dejar la tercera cantidad hasta que aparezca nuevamente una cantidad igual y poder emparejarla. Adjunto ejemplo, es como conciliar cuentas de contabilidad entre el debe y el haber. conciliar.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola amigos de ayuda Excel, les escribo por un tema que no consideraria complicado pero no lo he podido solucionar, tengo una serie de datos y los gráfico con un gráfico de área, deseo conocer el área mostrada, como hago? Existe forma de mostrar el área bajo la curva? Mostrar el valor del área sombreado en la gráfica? Amigos les agradeceria mucho si me pueden ayudar. área.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 668 visitas
-
-
HOLA! TENGO UN LIBRO CON MACROS DONDE ENVIO CORREOS, LO QUE NECESITO ES QUE AL ABRIR EL LIBRO SE ABRA OUTLOOK MINIMIZADO PARA QUE DE ESTE MODO AL ENVIAR UN CORREO SE ENVIE EN ESE MOMENTO Y NO HASTA QUE ABRA OUTLOOK MANUALMENTE. OJALA PUDIERAN AYUDARME SALUDOS.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 3.1k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.