Saltar al contenido

Cambio direccion hipervinculo excel 2010


GermánGDL

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Estoy trabajando en una base de datos con hipervinculo con documentos en pdf, me funciona un día o dos, pero al siguiente en la mayoría recibo mensajes como: "La dirección de este sitio no es válida. Compruebe la dirección y vuelva a intentarlo" y en otros siguen vinculados.

Tratando de solucionar esto, vi que al modificar el hipervinculo, en el espacio de "Dirección" aparecían estos caracteres: "..\..\..\" y el resto de la dirección vinculada.

Cabe mencionar que estoy tomando los archivos de una carpeta compartida en Dropbox (la cual esta alojada en mi disco duro), ya que la información la ven varias personas. Mando imágenes para ilustrar.

Hasta este momento solo he logrado trabajar modificando el Hipervinculo, borrando los caracteres antes mencionados, hasta la dirección señalada en la imagen adjunta (la cual es la misma de los vínculos que siguen operando). Pero no se si se sostenga este cambio.

Gracias por su ayuda.

post-214462-145877015629_thumb.jpg

post-214462-14587701563_thumb.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.