(parece que) ya pasaste de nuevo por tu consulta, asi que, en tanto te decides a soltar mas detales...
como tus datos fueron insuficientes... analiza la muestra del adjunto (m365)
1) en las columnas A,B y C los datos donde buscar los valores
(si estan en otro libro, cambia las referencias en la primera matriz en las columnas E,F y G)
2) en [E1] indicas el importe a buscar y en [E2] el '%' de tolerancia (+/-), los encontrados se derraman en la matriz [E4#]
3) en [I1] puedes elegir el monto filtrado que consideres mas apropiado (lista tomada de [E4#]), [I2] indica si hay mas de uno
4) en la segunda matriz [I5#] se listan los (RE)filtrados (OJO: que pudiera haber todavia mas de uno)
5) si hubiera mas de uno, la celda [M2] es para elegir de cual de ellos se rescatan los datos (mostrado en [M5])
puede ser que sobren pasos, filtros, etc, pero la falta de detalles es terreno fertil para una imaginacion generosa
selecciona tolerancia en lista (ayudaExcel).xlsx
Por
Héctor Miguel, · publicado
Hola amigos del Foro:
Queria compartir con todos uds unos guías interactivos para ubicar los comandos de las distintas aplicaciones del Office 2003 en el Office 2007.
En la misma hoja pueden encontrar vínculos para descargar las guías, lo que permite usarlas también cuando no estamos conectados a la Internet.
Esto es muy practico para todos los que utilizamos el Excel 2003
Saludos Cordiales
Crack
http://office.microsoft.com/es-es/training/HA102295843082.aspx?pid=CL100788243082