publicado el 12 de septiembre14 años soy María Eugenia, muy novata en excel (acabo de hacer un curso) y mediante esta ayuda conseguí armar una planilla de fecha, concepto, debe, haber y saldo, que me resulta muy útil porque tomé la tesorería de un Club de Leones.
publicado el 13 de septiembre14 años Hola megrossi, se BIENVENID@, te sugiero que leas las normas y recomendaciones del foro, para así cuando pidas ayuda nos ayudes a ayudarte, aquí siempre intentamos aprender de todo y de todos, y así algún día ayudar a los que lo necesiten, con ello aprendemos más y sobre disfrutamos con esta nuestra pasión, que es excel. Un saludo para ti muy afectuoso, Germán. PD: Y cuidado en ese club con las "fieras"
soy María Eugenia, muy novata en excel (acabo de hacer un curso) y mediante esta ayuda conseguí armar una planilla de fecha, concepto, debe, haber y saldo, que me resulta muy útil porque tomé la tesorería de un Club de Leones.