Saltar al contenido

Saludos desde Chilito


jackpvs

Recommended Posts

Hola a todos como están, bueno creo que de una u otra forma todos hemos llegado a este foro en busca de lo mismo... uno de los grandes secretos de excel. Pensaba yo antes que sabia mucho del formulas y macros, realice algunos cursos y me gusta leer bastante (sumo los tutoriales de programas) que lastima que cuando he llegado a este foro me di cuenta que hay mucho aun por aprender, pero para eso estamos todos jejeje :P

Bueno esperando poder integrarme a vuestra familia les saluda atte

Jackpvs :mad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola jack, pues se BIENVENIDO, tanto si sabes mucho como si no, pronto te has dado cuenta de que no sabemos nada, eso mismo me pasó a mi, que al llegar aquí me di cuenta de que no sabía nada, en cualquier caso siempre hay gente de quien aprender, y a quien ayudar, y sobre todo mucha gente que vale la pena tan solo con tenerla como amigo.

Un saludo muy afectuoso, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...

Voy a re-saludarme, esto a raíz de solo una duda que dice que hay que crear nuevo tema aceptando las nuevas reglas del foro... bueno creo que desde el tiempo que llevo acá me he ganado algún tirón de orejas, pero claro esta que todos podemos cometer algún error... así que sigamos aceptando las reglas. un saludo a todos los integrantes del foro...

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.