Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenos dias a tod@s, mi nombre es Pablo y les escribo desde Buenos Aires.

Soy un enfermo por Excel, realizo planillas todo el dia y trato de buscar siempre alguna funcion mas que me sirva para los trabajos que realizo.

Espero ser de ayuda (en lo que pueda) y no molestar (demasiado) con mis consultas.

Saludos

Pablo

publicado

Hola Pablo, se BIENVENIDO a este nuestro foro, por aquí casi todos estamos algo así por este programa que nos apasiona tanto, así que creo has llegado al lugar perfecto para tu terápia, espero pronto COINCIDIR contigo y llegar a un INDICE de entendimiento a la hora de BUSCAR una solución a las cuestiones planteadas.

Eso sí, te recomiendo que leas las normas y recomendaciones del foro (que tienes los link en mi firma) para así ayudarnos a ayudarte en caso de necesidad. Cualquier duda que se plantea, llega a ser un reto para muchos, así que no será nunca una molestia para nadie cuantas dudas se plantean o planteés.

Un saludo, Germán.

publicado

Bienvenido Pablo te aeguro que llegaste al mejor lugar para aprender sobre excel.

Una pregunta...tu avatar es la bandera de Alemania? y lo de Kaiser? porque despues del mundial los alemanes me acen gordos....JA JA JA es una bromita

Bienvenido

publicado

Nicolas, es cierto, pero tengo la sangre bastante dividida!!!

Desde chico me apodaron asi, por lo que ya lo tengo asumido (Kaiser significa Emperador en castellano).

En el mundial... no queria que gane ninguno de los 2!!!

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.