Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Que hay, soy Eduardo Cantu alias Lobo Feroz,:)

La verdad cuando he necesitado buscar información sobre excel he buscado en internet y en algunas ocasiones me a mandado a varias respuestas de esta página, de las cuales me han sido de gran utilidad, es por eso que me gustaria formar parte de su gran familia y poder aportar con lo poco o mucho que se.

Saludos a todos...

publicado

Hola a todos :

Mi nombre es Marcelo y me he interesado en esta pagina debido a que han sido de mucha ayuda en algunos problemas que he requerido dar solucion , espero que me me acepten y podamos brindarnos ayuda .

Saludos

Marcelo.

publicado

Estimado Lobo Feroz:

La verdad es que en este foro hay una gente bastante servicial y si te ajustas a las normas y reglas del foro seguro que encontraras ayuda en casi todo , bueno menos a caperucita roja.

Bueno y lo mismo va por ti mandrake33

Bienvenidos.

publicado

Hola y BIENVENIDO a los compañeros nuevos, eso intentamos aprender y ayudar cuando lo necesiten y si podemos claro, pero no estaría mal que leais las normas y recomendaciones del foro, así nos ayudareis a ayudaros. Fijate si lo consideramos importante, que casi todos los más asiduos al foro, tenemos en nuestras firmas esos enlaces.

Pues nada espero pronto cruzarme con ustedes en algún post y si puedo ayudar.

Saludos, Germán.

Un abrazo pojke.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.