Saltar al contenido

Programa de Ventas en Excel

shahuinto

Recommended Posts

publicado

Hola amigo Mauro, eh aqui el programa tan esperado, en verdad fue un reto total para mi, ya que incorpore el programa de ventas que estaba realizando, como no pude verlo funcionar al 100%, espero me avises en que lugares falla, espero te guste y espero poder aportado en algo a la solucion de tu problema. Saludos amigo mio.

Descargar todos los archivos y descomprimir el part01 y ya se descomprimen todos.

Enlace externo:

[DBOX]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/DBOX]

Sistema de Ventas.part01.rar

Sistema de Ventas.part02.rar

Sistema de Ventas.part03.rar

Sistema de Ventas.part04.rar

Sistema de Ventas.part05.rar

• 1 year later...
publicado

Que tal Shahuinto, comentandote y al mismo tiempo agradeciendote por las aportaciones que nos das, al igual fijate que el programita me da errores al imprimir reportes, adjunto fotos, son los que tienen chequecito con rojo

[ATTACH=CONFIG]25688[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]25689[/ATTACH]

publicado

Hola Shahuinto:

Agradecerte tu generosidas por compartir este programa de ventas con todos.

Quería preguntarte 2 cosas:

1.- ¿Es el mismo programa que subiste hace un tiempo?. O tienes nuevas mejoras que en el anterior.

2.- Con Excel 2000 no carga el programa, aparece un error en el editor de Visual Basic: Se ha producido un error "436" en tiempo de ejecución. El objeto no admite esta propiedad o método..

Muchas gracias y saludos

publicado

Hola muchachos, bueno en realidad, este programa no es el correcto, no estaba terminado, ya que despues mauro creo otro post donde si terminamos de elaborarlo, pero si gustan amigos, lo vuelvo a subir el terminado. El programa esta basado en excel 2003, por lo que no corre en excel 2000. Saludos

publicado

Bueno pues, para luego es tarde, esperando el terminado asi no evitamos fatigas revisando errores digo pues.

Salu2.xlsx

publicado

Potter, no es culpa mia, el post lo modificaron, estuve revisando y es el mismo que inicie con mauro, todos mensajes anteriores fueron borrados, no se porque, bueno los administradores lo deben saber, por otro lado estuve revisando el programa, todo funciona normal, solo estuvo fallando cuando queriamos salir del programa, ya que el automatico estaba apagado, dejenme seguir revisandolo unos dias, y lo vuelvo a subir amigos, paciencia.

publicado

Hola Shasuinto:

Los mensajes no han sido borrados, simplemente he copiado el mensaje de dicho tema/aporte a este Foro (Ideas y Aportes) considerando que el archivo sería más fácil de encontrar y poder servir de utilidad a más usuarios.

He buscado y la verdad yo tampoco consigo encontrar el tema original, pero todo se andará.

De todas formas recordando un poco el hilo no había más que consultas para variaciones del tema por parte de diversos usuarios.

• 5 months later...
publicado

Hola, ante todo gracias por tu aportacion. Pero tengo una duda esta es la ultima version ó no esta acabado. Te lo digo porque va ha cumplir 2 años desde el primero.

Saludos

• 5 months later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
publicado

Amigos, todos los archivos subidos estan en la seccion "Mis Aportes", estan los terminados... y disculpen por no entrar en la pagina, es que con el trabajo ya me es dificil ayudarles, pero tratare de apoyarles en los momentos libres que pueda tener. saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.