Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos y todas:

He colocado 3 pequeñas cosas nuevas en mi web:

- Un nuevo ejemplo para tener varias imagenes externas al Excel en una hoja, dependiendo del valor de varias celdas.

- Un nuevo enlace a un nuevo blog de Access, dedicado a entrevistas y articulos, cuyo autor es uno de mis grandes amigos de la web: Juan Cots

- Un nuevo enlace en la seccion "Foros Excel", y OBVIAMENTE es a AYUDAEXCEL... me disculpo por la demora pero, tiempo que no actualizaba mi web :P

http://abrahamexcel.iespana.es/

Saludos

Abraham

publicado

gracias por el enlace es de gran utilidad.

publicado

Hola avalencia, he estado intentando ingresar a tu web y no lo he conseguido.

publicado

Gracias a todos. Rolano, si no pudiste ingresar, quizas, tu servidor tiene bloqueado el domino por la razon que Mauricio coloca.

Ah, eso si, obviamente yo jamas colocaria software mal intencionado, pero lo raro es que en realidad no haya nada asi alojado en mi web :(

Quizas sea por el dominio (iespana) pero, la verdad, despues de cambiar de Geocities a Iespana, decidi no volver a migar, a menos que me compre un domio propio :P

Saludos

Abraham

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.