Saltar al contenido
publicado

Saludos a Todos,

Mi nombre es Paul Iglesias, les escribo desde Quito - Ecuador.

Ojala me puedan dar una mano. Tengo 2 bases de datos. En la primera tengo el consolidado con todos los datos de los trabajadores (codigo, apellido, nombre, etc.) y en la otra lista tengo solo los codigos SOLO de una parte del consolidado. Lo que busco es que excel compare las 2 listas, y en la 2da se llenen automaticamente los campos vacios de los codigos que coinciden con la 1era lista.

Les voy a adjuntar un ejemplo de una poblacion de 15 personas (en realidad sin muchos mas).

Espero que me puedan ayudar.

Gracias y saludos,

Paul

Comparacion listas.zip

Featured Replies

publicado

Paul, puedes usar lo siguiente:

=BUSCARV($A2;'Base de Datos Consolidada'!$A$1:$D$16;COINCIDIR('Datos a comparar'!B$1;'Base de Datos Consolidada'!$A$1:$D$1;0);0)

en cada una de las celdas a llenar.

publicado
  • Autor

Muchas Gracias!

Te agradezco mucho Luis Fernando. Tu consejo resultó perfecto.

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar