Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
publicado

Saludos a Todos,

Mi nombre es Paul Iglesias, les escribo desde Quito - Ecuador.

Ojala me puedan dar una mano. Tengo 2 bases de datos. En la primera tengo el consolidado con todos los datos de los trabajadores (codigo, apellido, nombre, etc.) y en la otra lista tengo solo los codigos SOLO de una parte del consolidado. Lo que busco es que excel compare las 2 listas, y en la 2da se llenen automaticamente los campos vacios de los codigos que coinciden con la 1era lista.

Les voy a adjuntar un ejemplo de una poblacion de 15 personas (en realidad sin muchos mas).

Espero que me puedan ayudar.

Gracias y saludos,

Paul

Comparacion listas.zip

Featured Replies

publicado

Paul, puedes usar lo siguiente:

=BUSCARV($A2;'Base de Datos Consolidada'!$A$1:$D$16;COINCIDIR('Datos a comparar'!B$1;'Base de Datos Consolidada'!$A$1:$D$1;0);0)

en cada una de las celdas a llenar.

publicado
  • Autor

Muchas Gracias!

Te agradezco mucho Luis Fernando. Tu consejo resultó perfecto.

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.