Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos.

Ayer conocí este foro "pululando" por internet, y me tiré directamente a preguntar mi duda sin ni siquiera presentarme. Vamos a hacerlo ahora, que lo que está bien, siempre estará bien.

Me identifico con el nick "efranma". Realmente soy Francisco Manuel de Murcia (España). Soy administrativo, usuario medio de excel y con una gran inquietud por aprender, testarudo cuando me propongo algo, simpático (creo, jeje), y amigo de mis amigos.

Espero poder ayudar en aquello medianamente conozca, y ser ayudado en todo aquello que aún desconozca.

Un abrazo para todos.

publicado

Respuesta: Soy efranma desde Murcia

Hola Fransisco.:)

Seas bienvenido y muy bueno tu mensaje de presentación. Espero de todo corazón que el foro te sirva y logres encontrar soluciones. También espero que ayudes en lo que puedas resolviendo dudas:D

x1pbglk-vql4btecibdh8xkkbbzhlil3zijmftivjfzljwvmabuty7rwmilkpyomlzq4vyrdgqfgf1dlhyla7e4i_3c7emjshf12ylmadnjncbdcwnskdj0dkoo6ltddpd0rcprwzocvwczv4jcldyaha.jpg

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.