86 Trucos para Excel
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Current Donation Goals
-
Mantenimiento de la comunidad
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos186
-
Comentarios96
-
Revisiones28
-
-
Buenas tardes. Tengo un archivo excel con el que tengo programado varias tablas dinámicas, todo funciona perfectamente, hasta que un dia determinado , sin saber el porque se crea, (visualizado desde el vba. in archivo Workbook), creando problemas porque renumera la tabla dinámica . Adjunto una captura de pantalla para, ver si alguien me pude ayudar a saber el porque pasa esto, ya que no hay forma de borrar el Workkook , por lo menos no lo he encontrado . Agradecido de antemano, muchísimas gracias, Sebastià.
-
Buenas @Abraham Valencia gracias por responder. Sigo en la versión 2016.
-
Por Héctor Miguel · publicado
el tema tiene su grado de complejidad por lo siguiente: 1) la propiedad que intentas (.interior.colorindex) no detecta formatos condicionales 2) la propiedad .displayformat (xl-2010+) no se puede usar (directamente) en UDF's llamadas desde celdas 3) por lo mismo es la 'vuelta de tuerca' por procedimiento 'auxiliar' y el metodo 'evaluate' finalmente, no me hables 'de usted', hablame de (us)TU 🫡 -
Por Abraham Valencia · publicado
Hola. Ya no funciona hace un año aproximadamente, Google ya había informado, al menos hace una década, que consideraba obsoleto el uso de dicha API y ya apagaron los servidores. Las alternativas son acordes a la versión de Excel que usar ¿tienes la versión 2016 como dice en tu perfil o ya actualizaste? -
Buenas a todos foro. Estoy dandole vueltas a ver que fallo me da la macro para generar un codigo QR y no soy capaz de detectarlo. Y otra cosa, como se modificaría la macro de borrar el codigo? Porque boton que haya para ejecutar macro, se lo ventila. Gracias a todos por vuestro tiempo. Generar código QR.xlsm
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts