Buenas tardes, tengo un excel y estoy trabajando con power pivot y necesito ayudar con un calculo para insertar en un grafico. En mi grafico necesito en el eje x los meses y en el eje y donde necesito la formula en %. la formula que necesito es que me calcule el porcentaje de la Cantidad de horas de la Categoria Tiempo (Adicional) que yo escoja en el segmentador de Categoria Tiempo (Adicional) dividido en la cantidad de hora del mes correspondiente el el grafico. por Ejemplo si en julio se tuvo 200 hrs de perforacion y un total de horas en ese mismo mes con todas las Categorias Tiempo (Adicional) de 5000 hrs equivale a un 4% y si en agosto tengo 1000 hrs de perforacion y un total de 4000 hrs equivale a un 25% en agosto y si cambio de segmentador me de el de esa Categoria Tiempo (Adicional)
Buenas tardes, tengo un excel y estoy trabajando con power pivot y necesito ayudar con un calculo para insertar en un grafico. En mi grafico necesito en el eje x los meses y en el eje y donde necesito la formula en %.
la formula que necesito es que me calcule el porcentaje de la Cantidad de horas de la Categoria Tiempo (Adicional) que yo escoja en el segmentador de Categoria Tiempo (Adicional) dividido en la cantidad de hora del mes correspondiente el el grafico. por Ejemplo si en julio se tuvo 200 hrs de perforacion y un total de horas en ese mismo mes con todas las Categorias Tiempo (Adicional) de 5000 hrs equivale a un 4% y si en agosto tengo 1000 hrs de perforacion y un total de 4000 hrs equivale a un 25% en agosto y si cambio de segmentador me de el de esa Categoria Tiempo (Adicional)