Ocultar celdas en año no bisiesto
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos188
-
Comentarios98
-
Revisiones29
-
-
Saludos @JSDJSD espero estes bien gracias por la solución que propuso para mi pregunta. Tome el archivo con sus correcciones y al descargarlo verifique no posee una funcionalidad que si estaba en el archivo original de mi pregunta en concreto tiene que ver con la información que debería mostrarse en el TextBox2 de allí que: Cuando selecciono el código y hago click sobre en el Listbox1 los datos se copian correctamente en los TextBox3 y TextBox5 pero en el TextBox2 no se copia ningun dato revisando me pude percatar que con la macros que agrego no se muestran datos en el TextBox2 a partir de la Columna "G" y cuando se suspende el funcionamiento de la Macro ComboBox1 si se muestran correctamente todos los datos en los TextBox2, 3 y 5 pero en el Listbox1 no se muestran exclusivamente los datos correspondientes al código que se selecciona en el ComboBox1, mientras que si se suspende el funcionamiento de la Macro BuscarYCargarEnListBox los datos se mostrados en el Listbox1 corresponden exclusivamente al código que se selecciona en el ComboBox1 dichos datos se copian correctamente en los TextBox3 y TextBox5 pero en el TextBox2 no se copia ningun dato
-
Tal y como tienes tu código hace lo siguiente, que es lo que necesitas?
-
Private Sub ComboBox1_Change() Dim hoja As Worksheet Dim fila As Long Dim ultimaFila As Long Dim columnas() As Variant Dim i, ii As Integer Dim codigo As String Dim encontrado As Boolean Set hoja = ThisWorkbook.Sheets("MATRIZ1") codigo = ComboBox1.Value ' Si ComboBox1 está vacío If ComboBox1.Value = "" Then UserForm_Initialize Exit Sub End If ' Si ComboBox1 tiene un valor (código) encontrado = False With ListBox1 ' Limpiar ListBox .RowSource = "" ' Definir ColumnCount para el ListBox .ColumnCount = 6 ' 6 columnas (B, C, D, E, F, M) ' Columnas específicas: B, C, D, E, F, M (números de columna) columnas = Array(2, 3, 4, 5, 6, 13) .ColumnWidths = "70;90;90;90;90;90;0;0;0;0;0;0;0;0" .ColumnHeads = False ' Agregar la cabecera al ListBox (desde la fila 4, columnas B, C, D, E, F, M) .AddItem hoja.Cells(4, columnas(0)).Value ' Columna B For ii = 1 To UBound(columnas) .List(0, ii) = hoja.Cells(4, columnas(ii)).Value ' Añadir encabezados de las otras columnas Next ii ' Determinar última fila con datos en la columna B ultimaFila = hoja.Cells(hoja.Rows.Count, "B").End(xlUp).Row ' Recorrer desde la fila 5 hacia abajo For fila = 5 To ultimaFila If hoja.Cells(fila, 2).Value = codigo Then ' Columna B encontrado = True ' Añadir nueva fila al ListBox (empieza en la segunda fila del ListBox) .AddItem hoja.Cells(fila, columnas(0)).Value ' Columna B For i = 1 To UBound(columnas) ' Asegurarse de que se estén agregando todos los valores correctamente .List(Me.ListBox1.ListCount - 1, i) = hoja.Cells(fila, columnas(i)).Value ' Rellenar las otras columnas Next i End If Next fila End With If Not encontrado Then MsgBox "No se encontró el código en la hoja.", vbInformation End If End Sub
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora