Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, necesito ayuda porque no sé como resolver esto.

Mi intención es que la segmentación de datos (de las gráficas) por mes de la pestaña Gráfico me traiga los datos, de objetivo y reales, de la pestaña Previsión y Seguimiento a las celdas AA (8-10-15-17) de la pestaña Gráfico.

¿Es posible hacerlo de algún modo?

Aún reduciendo el archivo al máximo no me permite subirlo ni enviarlo por Drive, por eso he intentado explicarme con la imagen.
Gracias por vuestro tiempo

doble.jpg

publicado

Ya está! Si después de horas... no hay como preguntar.

Simplemente haciendo un BUSCARV, del valor que aparece en la tabla dinámica, en el rango de los datos

=BUSCARV('Resumen Anual'!$X$5;'Previsión y Seguimiento'!P7:T19;2)

publicado
Hace 1 hora, Maku dijo:

Ya está! Si después de horas... no hay como preguntar.

Simplemente haciendo un BUSCARV, del valor que aparece en la tabla dinámica, en el rango de los datos

=BUSCARV('Resumen Anual'!$X$5;'Previsión y Seguimiento'!P7:T19;2)

No!

Curiosamente me extrae los datos de ene y feb pero a partir de ahí (mar, abr, may...) me devuelve resultado 0,00 o #N/D

¿Donde puede estar el fallo? He mirado en cada mes y vienen nombrados así.

image.png.1f545cbce97f5529555734d341ff3c8c.png

publicado (editado)

Complicado saber si tengo el conocimiento que sirva para recomendarle algo.

Le recomiendo hacer una copia del libro, elimine los datos que no se necesitan para mostrar el ejemplo, elimine todos los condicionales, solo deje lo que le permita replicar el error que está viendo, guarde el libro como tipo binario.

Editado el por Israel Cassales
publicado (editado)
hace 11 minutos , Israel Cassales dijo:

Complicado saber si tengo el conocimiento que sirva para recomendarle algo.

Le recomiendo hacer una copia del libro, elimine los datos que no se necesitan para mostrar el ejemplo, elimine todos los condicionales, solo deje lo que le permita replicar el error que está viendo, guarde el libro como tipo binario.

He hecho un archivo pequeño, en el que me ocurre lo mismo, a ver si me deja subirlo

Envío.xlsx

Editado el por Maku
publicado

Así como está el ejemplo si agregas un argumento a la fórmula que pusiste debería devolver el resultado que buscas:

=BUSCARV(I4,I25:M36,2,FALSO)

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.